NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pacheta dice adiós por carta: “Ha sido una etapa muy corta...”

El técnico se despide de los aficionados en los medios oficiales del club: “Estábamos en el camino correcto”.

Actualizado a
Pacheta dice adiós por carta: “Ha sido una etapa muy corta...”

José Rojo Martín “Pacheta”, se ha despedido de los aficionados del Villarreal, club de fútbol mediante una carta publicada en los canales oficiales del club. Tras ser destituido el viernes a mediodía de su cargo, el técnico ha utilizado este medio para dar por cerrado su etapa en el equipo castellonense.

Una etapa de dos meses, en la que solo ha ganado cinco de los 12 partidos disputados, aunque su destitución ha sido más por el nivel de juego y competitividad, mostrado por el equipo en este periodo.

La carta del técnico dice lo siguiente:

“Ha sido una etapa muy corta, pero de un trabajo intenso del que estamos muy satisfechos, pues siempre hemos estado convencidos de que este era el camino correcto.

Sin embargo, por diferentes razones, no se han podido conseguir las metas que inicialmente nos proponíamos. A pesar de todo, el equipo se encuentra inmerso las tres competiciones.

Me siento obligado a agradecer el trato cercano recibido en todo momento por la propiedad, y muy especialmente el cariño recibido por todos los miembros técnicos del club, así como la profesionalidad y confianza de los propios jugadores.

Aunque hemos vivido este momento desagradable, sentimos que ha sido un placer haber disfrutado de la oportunidad de dirigir a este excelente equipo arropado por un aficionado amarillo generoso. Y no podemos más que desear que el club logre todos sus objetivos.

Disfrutad”. Endavant, groguets!

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.