NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Otro problema con Mariano

El delantero hispano-dominicano sufre una tendinopatía en la rodilla y engrosa la lista de bajas del Sevilla ante el Villarreal. No ha marcado todavía.

Actualizado a
Mariano intenta un remate acrobático ante el Arsenal
JON NAZCAREUTERS

Mariano Díaz es la última baja de una larga nómina para el Sevilla de cara al vital enfrentamiento de este domingo ante el Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El delantero hispano-dominicano sufre una tendinopatía en la rodilla izquierda para la que no tiene fecha de vuelta. Un problema más para el futbolista, que desde que llegó a Nervión a principios de septiembre ha vivido una auténtica montaña rusa de lesiones (es su tercera dolencia) y también de titularidades y suplencias.

Mendilibar y Diego Alonso le tuvieron en algún momento como favorito pero en los dos últimos encuentros Mariano no ha jugado, y en el derbi ante el Betis apenas salió tres minutos. No se ha estrenado todavía como goleador. Sergio Ramos y Navas son baja por sanción tras haber sido expulsados contra la Real Sociedad y la nómina de ausentes se alarga con Nyland, Suso, Lamela, Soumaré, Badé y Marcao.

Ante tanta baja entran varios canteranos en la citación de 22 de Diego Alonso: además del portero Alberto Flores, habitual, se incorporan Manu Bueno, Darío Benavides y el extremo Ibrahima Sow, Ibra, una de las apariciones del filial esta campaña. Hace apenas cuatro años, Ibra triunfaba en LaLiga Promises. La citación completa es: Dmitrovic, Alberto Flores, Juanlu, Gattoni, Darío, Gudelj, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Fernando, Manu Bueno, Sow, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Ibra, Januzaj Lukebakio, Rafa Mir y En-Nesyri.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas