NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-VILLARREAL

Alineación posible del Villarreal contra el Sevilla en LaLiga EA Sports

Marcelino tiene las dudas de Capoue, Foyth y Albiol, mientras que regresa a la convocatoria Coquelin.

Actualizado a
Alineación posible del Villarreal contra el Sevilla en LaLiga EA Sports

El Villarreal de Marcelino llega al Sánchez Pizjuán en inercia positiva. Las tres victorias consecutivas desde el regreso del asturiano a su banquillo hacen que el equipo haya cambiado de cara, sobre todo Morales, aunque Marcelino sabe que durante fases de los partidos su equipo sigue sufriendo y también que las bajas o dudas son su contratiempo habitual.

El Villarreal llega con las dudas de Capoeu, Raúl Albiol y Juan Foyth, mientras que siguen de baja Denis Suárez, Pino, Sorloth, Mandi y Akomach. Así, Marcelino tendrá la duda hasta última hora de si juega de lateral derecho Foyth o Altimiri, como también si junto a Cuenca en el centro de la zaga lo hace Albiol o Gabbia.

Coquelin regresa a la convocatoria

La novedad en la lista de convocados es Coquelin, que regresa tras meses de baja por una lesión de rodilla. Pero el francés no está todavía en condiciones de jugar de titular, si bien, durante el transcurso del encuentro puede tener sus primeros minutos de la temporada. Con la duda de Capoue, Marcelino apostará en el centro del campo por Parejo y Comesaña.

Alineación posible

Así, la alineación posible del Villarreal contra el Sevilla será la formada por: Jorgensen; Foyth, Albiol, Cuenca, Pedraza; Altimira, Parejo, Baena; Gerard Moreno y Morales.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas