NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Otra semana de confianza para Quique

El técnico dirigió este lunes el primer entrenamiento tras la derrota en el Camp Nou y se sentará en el banquillo del Coliseum el sábado ante el Betis.

GetafeActualizado a
Quique Sánchez Flores, en el Barcelona-Getafe. Se revuelve contra la dirección deportiva.
Alex CaparrosGetty

Quique Sánchez Flores dirigió este lunes el primer entrenamiento de la semana después de regresar anoche de Barcelona, donde el equipo mejoró considerablemente su imagen, pero trajo la cuarta derrota consecutiva en lo que va de año. Nada hace presagiar que el técnico madrileño no sea el encargado de dirigir el partido del sábado contra el Betis, así que volverá a sentarse en el banquillo del Coliseum esperando revertir junto a su equipo la situación y alcanzar la primera victoria de 2023. Los azulones siguen fuera de los puestos de descenso, aunque empatados a puntos con el Valladolid que es el equipo que marca esa zona. El calendario tampoco acompaña, pues después de recibir al Betis el Getafe visitará el Metropolitano, otro estadio en el que no ha ganado nunca.

En la vuelta al trabajo los titulares hicieron recuperación y el resto una sesión en la que aún no se habló del Betis. El partido contra los de Pellegrini se empezará a preparar a partir del miércoles, pues este martes Quique ha dado descanso a sus futbolistas. El ambiente está muy enrarecido, pero el equipo quiere abstraerse y centrarse en lo deportivo para recuperar las buenas sensaciones con las que cerraron el año anterior.

Quique seguirá contando con la baja de Mauro Arambarri, que ha entrado en el tramo final de su recuperación. Durante la semana se verá si es probable el regreso de Munir. Si en esta semana no se resuelve su situación, el técnico también contará con la baja de Nemanja Maksimovic, que quiere salir del club y no ha vuelto a participar desde el final del parón por el Mundial.