Otra polémica en Nervión: el Sevilla protesta una mano de Reis
El conjunto nervionense pidió la intervención del VAR en una acción que frenó un ataque de Akor. “Somos un club histórico y merecemos un respeto”; dice Kike Salas.


El Sevilla-Girona vivió el enésimo capítulo de polémica cuando transcurría el minuto siete de partido y el cuadro rival ya ganaba por 0-1. Una acción dentro del área de Akor Adams fue cortada a través de un contacto con la mano de Vitor Reis. El propio Akor se detuvo cuando la acción era de peligro, pero la protesta de los jugadores nervionenses no encontró respuesta ni en el árbitro del choque ni en el VAR.
Akor fue el primero en reclamar la acción nada más ver el toque con la mano abierta de Reis dentro del área. Desde el VAR, Del Cerro Grande pareció tenerlo claro y dictaminó que no había pasado nada sancionable en el área del Girona. La polémica ya estaba servida. El Sevilla se topaba así con otro revés más en un duelo en el que debía buscar la reacción desde casi el arranque. “Somos un club histórico y merecemos un respeto”, aseguró tras el duelo Kike Salas.
Noticias relacionadas
Los jugadores del Sevilla protestaron de forma enérgica la acción. Desde Matías Almeyda y su banquillo hasta prácticamente la totalidad de los futbolistas que estaban cerca de la acción de Akor Adams. No es la primera acción que enciende al sevillismo en las últimas semanas, con el recuerdo reciente de un penalti en Mallorca que rompió el partido y que también motivó una gran polémica.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar