NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Otra buena noticia para Saúl: no entra en el cásting del carrilero

Simeone mira hacia Lino, Galán y Riquelme para cubrir el agujero que deja Carrasco en la izquierda, donde muchas veces usó antes al ilicitano. El 8, ya sin molestias, repetirá en el interior.

Actualizado a
Saúl, en el Rayo Vallecano-Atlético
VIOLETA SANTOS MOURAREUTERS

La buena noticia del entrenamiento del sábado fue el retorno de Saúl. El canterano se había retirado de la sesión del jueves con un fuerte dolor en la espalda y faltó a la del viernes por esa razón, pero se reincorporó a tiempo para estar en la cita contra el Sevilla. Tras su buena actuación en Vallecas, con dos asistencias incluidas, el ilicitano está llamado a repetir como interior. Su deseo para esta temporada.

La competencia en el centro del campo es altísima, pero Saúl trata de ganar puntos ahora que se la han abierto las puertas con las lesiones de Koke y Lemar, este ya recuperado. La buena noticia para el de Elche es doble, porque al Cholo le gusta lo que está viendo de él hasta el punto de que, ante la salida de Carrasco, no piensa en él para la banda izquierda como en anteriores temporadas. Quizá algún día le toque por las circunstancias, pero en principio van por delante Galán, que es especialista, Lino y Riquelme, a quienes el técnico ve potencial.

Por ahora, todo apunta a que en el Atlético-Sevilla, el 8 formará en el medio junto a Barrios y De Paul, el triángulo que mandó ante el Rayo. Es decir que, en este momento, gana en la carrera a otros titulares habituales para el Cholo como Lemar y Llorente. Saúl, en el escaparate del Atlético para salir y con pretendientes hasta el tramo final del mercado, eligió continuar, pelear por recuperar su nivel y sentirse importante. Y Simeone celebra que la competencia interna saque lo mejor de cada futbolista. Y en esto, el pequeño de los Ñíguez, siempre ha entendido que estará más cerca de lograrlo en el centro del campo...