Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OSASUNA

Osasuna vuelve al trabajo tras el varapalo en La Cerámica

Los rojillos atraviesan una situación complicada y acumulan cuatro jornadas sin ganar y han sumado un punto de los últimos 12 posibles.

Nacho Vidal e Iker Muñoz durante el entrenamiento.
Oskar Montero

El conjunto rojillo no atraviesa un buen momento. Ayer, pese a hacer un buen primer tiempo, les faltó de nuevo definición y perdieron por tres goles a uno frente al Villarreal. Con este resultado, los navarros acumulan cuatro jornadas sin ganar y han sumado sólo un punto de los últimos 12 posibles.

Hoy, los hombres de Arrasate han vuelto al trabajo para empezar a preparar el complicado encuentro que el sábado en El Sadar, a partir de las nueve de la noche, les medirá a la Real Sociedad. La plantilla se ha dividido en dos grupos de trabajo. Por un lado, los futbolistas que ayer fueron titulares han realizado trabajo de recuperación, mientras que el resto de jugadores han completado una sesión que ha constado de ejercicios de activación, técnica, finalizaciones y fútbol.

Darko y Kike Barja se han ejercitado de manera individual dentro de los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Por su parte, Rubén Peña ha realizado trabajo específico tras sufrir molestias musculares en la pierna izquierda durante el encuentro de ayer.