Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OSASUNA

Osasuna vuelve al trabajo con Torró y Rubén Peña al margen del grupo

El alicantino no pudo acabar el encuentro de ayer a causa de un golpe.

Torró disputa un balón con Darko en un entrenamiento.
Oskar Montero

Tras la victoria lograda ayer ante el Rayo Vallecano, por dos goles a uno, con la que los rojillos han sumado todos los puntos posibles en El Sadar, esta mañana ha tocado volver al trabajo.

En la sesión de hoy, el equipo se ha dividido en dos grupos en función de su carga física. Aquellos futbolistas que actuaron como titulares en el triunfo ante el Rayo Vallecano completaron un entrenamiento de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron con mayor exigencia física a través de una activación, técnica, posesiones, finalizaciones y fútbol. Lucas Torró, quien ayer no pudo acabar el partido a causa de un golpe, y Rubén Peña se han ejercitado de forma individual en el interior de las instalaciones y su evolución marcará su incorporación al trabajo del grupo.

Los de Arrasate guardarán mañana descanso y el miércoles regresarán al trabajo para empezar a preparar el partido que el próximo lunes, a partir de las nueve de la noche, les medirá al Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.