NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna recomprará en los próximos días parte de Tajonar

El presidente del club rojillo, ha anunciado hoy que antes de San Fermín tienen previsto recomprar al Gobierno de Navarra parte de Tajonar, que en su día tuvieron que ceder como pago de parte de la deuda con Hacienda.

Actualizado a
Luis Sabalza, presidente de Osasuna.

En 2014 Osasuna se vio sumido en una de las crisis más graves de la historia del club. Con una deuda desorbitada, el club se vio obligado a ceder El Sadar y Tajonar al Gobierno de Navarra, para saldar parte de la deuda con Hacienda.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha anunciado hoy que en los próximos días, en concreto antes de San Fermín, el club recomprará parte de Tajonar. El presidente del club rojillo ha explicado que: “Por las conversaciones que venimos manteniendo con el Gobierno, a principios de julio, antes de San Fermín, tenemos intención de firmar ya la compra-venta de la parte de Tajonar no construida, que me parece importante porque cada vez tenemos más problemas de campos y de espacio”.

Luis Sabalza ha comentado como se llevará a cabo el pago para la recuperación total de Tajonar: “Como CVC nos da el dinero en tres veces, lo pagaremos en tres plazos. El gobierno nos va a cobrar un interés por ese aplazamiento, pero la intención es pagar 2,5 millones en julio de este año, dos en junio de 2023 y otros dos en junio de 2024″.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?