Osasuna prepara una de sus últimas finales
Los de Moreno han seguido preparando el partido que el jueves les medirá en El Sadar al Atleti y en el que se juegan buena parte de sus opciones europeas.


Con tres partidos por delante para la conclusión de la temporada, Osasuna sigue teniendo opciones de jugar en Europa la próxima temporada. Tienen a favor que los dos próximos partidos los disputarán en casa, arropados por su afición, aunque les esperan rivales complicados; el Atlético de Madrid, con los deberes ya hechos y el Espanyol, que aún no está salvado matemáticamente.
Los rojillos han continuado preparándose esta mañana para recibir a los de Simeone. El conjunto pamplonés, al igual que en el día de ayer, ha realizado una sesión dividida en dos grupos de trabajo. Así, aquellos jugadores que el domingo disputaron más minutos ante el Real Betis han realizado trabajo regenerativo, mientras que el resto además han llevado a cabo trabajo complementario. Moncayola ha proseguido con su trabajo de recuperación, mientras que el jugador de Osasuna Promesas Pablo Valencia ha participado en la sesión con el grupo.
El equipo rojillo ultimará mañana la preparación del partido ante el Atlético de Madrid con una sesión a puerta cerrada en El Sadar. Tras el encuentro ante el conjunto madrileño, Osasuna comenzará a trabajar en el duelo ante el Espanyol, que disputará el domingo en el feudo navarro, y realizará dos sesiones de entrenamiento. La primera tendrá lugar el viernes a puerta abierta en Tajonar, mientras que el sábado se llevará a cabo a puerta cerrada en El Sadar.