Girona

‘Orgull Gironí’ en Montilivi

El entrenamiento de puertas abiertas del Girona congregó a 2.000 aficionados. Míchel y Stuani, los más aclamados. Compás de espera por Echeverri.

‘Orgull Gironí’ en Montilivi
Eddy Kelele
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Matinal de ‘orgull gironí’ en Montilivi. El Girona realizó, este viernes por la mañana, el ya tradicional entrenamiento de puertas abiertas de Año Nuevo e hizo disfrutar a los hinchas rojiblancos más pequeños. El presente y futuro parece asegurado porque se congregaron en las gradas del feudo gerundense hasta 2.000 personas.

Míchel Sánchez, uno de los más aclamados junto a Cristhian Stuani, organizó una sesión de entrenamiento de una hora y cuarto con claro protagonismo del balón. El objetivo, seguir con la puesta a punto de cara al encuentro del domingo ante el Mallorca. El bloque rojiblanco necesita ganar para intentar salir, por fin, de la zona de descenso. Los hinchas más pequeños del Girona no dejaron pasar la oportunidad de estar cerca de sus jugadores favoritos y los que más fotografías se realizaron y autógrafos firmaron fueron Tsygankov, Gazzaniga, Stuani y Arnau Martínez. Hubo también entrega de regalos, como balones, pósters y libretas del Girona.

‘Orgull Gironí’ en Montilivi
Eddy Kelele

Fue una sesión que sirvió, además, para comprobar la recuperación total de un David López que apunta a ser la gran novedad para el encuentro ante el Mallorca. También estuvieron sobre el terreno de juego los tocados Stuani, Abel Ruiz y Artero, aunque solo hicieron los primeros ejercicios con el grupo. Después se retiraron para seguir con el trabajo de fisioterapia previsto en sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Ninguno de estos tres estará en Son Moix el domingo.

Como curiosidad del entrenamiento de puertas abiertas, el nuevo peinado de Witsel. Ahora luce trenzas. De quienes no hubo rastro fue de Dominik Livakovic (tampoco se le espera porque va a romper su cesión) ni de Claudio Echeverri. Algunos aficionados tenían esperanzas de ver ya al argentino con la camiseta del Girona, pero toca esperar un poco más.

Noticias relacionadas

El director deportivo, Quique Cárcel, siguió la sesión desde la grada y está a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del argentino. Solo falta la firma definitiva y tener toda la burocracia resuelta. El OK del jugador y del Manchester City, club que posee sus derechos, están ya. A falta de Echeverri sí estuvo Jhon Solís, que participó de manera activa, pese a que tiene las horas contadas en el club. Maneja ofertas de clubes brasileños para salir este invierno y es que es el elegido para dejar su plaza de extracomunitario libre para que así pueda jugar Echeverri.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados