Optimismo con Giménez
La lesión del uruguayo no es grave y el defensa podría estar ante Osasuna. Ha sido básico: jugó 16 partidos de Liga y cinco de Champions.
El único lunar de la victoria del Atlético ante el Barcelona fue la lesión de Giménez, quien se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 52. El central uruguayo se marchó con molestias musculares y cojeando, lo que hacía pensar en una lesión grave, que pudiera tenerle tiempo inactivo. Pero no será así.
En el Atlético hay optimismo con respecto a Giménez. El defensa uruguayo no sufre una lesión de gravedad y podría estar en los partidos del equipo rojiblanco a la vuelta de las vacaciones de Navidad. El equipo del Cholo juega el 4 de enero Copa ante el Marbella. En este encuentro podría jugar los que menos minutos tienen.
Y el primer compromiso liguero será ante Osasuna, el 12 de enero. En principio, todo apunta a que el defensa podrá estar ante el conjunto navarro. Giménez es un jugador básico esta temporada. Su gran problema han sido siempre las lesiones musculares, pero en este ejercicio le están respetando y tiene continuidad en el juego, lo que se traduce en un buen rendimiento. De hecho, ha jugado 16 partidos de Liga y cinco de Champions. 21 encuentros de competición oficial, con 1.698 minutos jugados.
El Atlético se marcha de vacaciones también con buenas noticias en el tema de lesiones, puesto que Simeone tenía a todos disponibles para el encuentro ante el Barcelona. Giménez se lesionó, pero no es grave.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.