Oportunidad para Raúl García
La presencia de Budimir ante el Rayo Vallecano parece cada vez más complicada debido a sus molestias musculares.
Tener por delante a Ante Budimir hace que no resulte fácil hacerse un hueco en el once tipo de Osasuna. Es lo que le viene sucediendo a Raúl García de Haro. Le pasó la pasada temporada y ésta le sigue sucediendo lo mismo. Sin embargo, este lunes, ante el Rayo en Vallecas, podría llegar su oportunidad. Y es que su compañero, el delantero croata, regresó con problemas musculares tras cumplir con sus compromisos internacionales y hoy tampoco ha entrenado con el grupo. Por eso, su participación ante el Rayo se ve cada vez más complicada y Raúl sería su sustituto. Tampoco Iker Benito se ha ejercitado hoy junto a sus compañeros y también es duda para el lunes.
El resto del once, a excepción del cambio obligado de Raúl por Budimir, sería el mismo que jugó en la última jornada de Liga, en El Sadar, ante el Celta, partido que finalizó con una victoria para los de Vicente Moreno y a la que quieren dar más valor logrando un resultado positivo en Vallecas.
Los rojillos han entrenado esta mañana a puerta cerrada en Tajonar y lo volverán a hacer mañana pero en El Sadar. Tras el último entrenamiento previo al partido, Moreno ofrecerá la lista de convocados y la habitual rueda de prensa previa.