Ocampos, por Antony
El argentino, tras el ‘no’ de Hakim Ziyech a regresar a Ámsterdam, es el objetivo principal del Ajax para sustituir al extremo derecho brasileño, apunta ‘Telegraaf’.
No corren los mejores tiempos en el Ramón - Sánchez Pizjuán, que tendrá ahora otro motivo de preocupación. Este vez externo. El sí del Ajax a los 100 millones de euros del Manchester United por el extremo brasileño y el no de Hakim Ziyech a regresar al Amsterdam Arena ha virado el foco del conjunto neerlandés a Nervión. El Pitbull de Quilmes, como se conoce al 5 del Sevilla, es el objetivo número uno para ocupar el extremo derecho del conjunto neerlandés, afirma Telegraaf.
El hundimiento del argentino continúa siendo otro de los enigmas a resolver por un Julen Lopetegui más discutido que nunca. Irrumpió como un trueno en la 2019-20, con 17 goles y cinco asistencias, pero entre lesiones y las dudas colectivas le han acabado alejando de esa versión devastadora que aún busca.
Pero Ocampos no sería tampoco el Ocampos que quiere el Sevilla y que busca con ansia el propio jugador en el Ajax. Según la inteligencia artifical (IA) de Olocip, el ex del Olympique de Marsella solo mejoraría su contribución defensiva a las órdenes de Alfred Schreuder, a pesar de aterrizar con estatus de titular de primer orden.
Su salida, más la lesión de larga duración del Tecatito Corona supondría otro lastre más para un Sevilla en crisis de identidad y de resultados. Monchi, incluso, tuvo que pedir perdón la afición tras la derrota ante el Almería. Además del argentino, el Ajax, con lso cien millones de euros de Antony en carteram también busca cerrar la llegada de Florian Grillitsch, centrocampista austriaco del Hoffenheim que levanta admiración en la Premier League.