Ocampos avala a Almeyda: “Más presión que en aquel River...”
El extremo, ahora en Rayados de Monterrey, debutó en Argentina a las órdenes de nuevo técnico del Sevilla: “A mí me marcó, me inculcó que la actitud no se negociaba”.


No es un cualquiera el primer exsevillista que ha bendecido la llegada de Matías Almeyda al banquillo de Nervión. Lucas Ocampos, que ganó activamente las dos última Europa Leagues del Sevilla y ahora se encuentra en Rayados de Monterrey, elogió a su compatriota en los medios oficiales del club: “Es un entrenador que va a caer muy bien parado, parecido a como fue en su etapa de jugador. Con talento pero con garra, jerarquía, entrega y corazón”.
😍 Lucas Ocampos avala la llegada de Matías Almeyda, el técnico que le hizo debutar en River Plate con 17 años 🇦🇷
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) June 17, 2025
🗣️ "Después de agarrar a River en Segunda, está preparado para cualquier cosa" pic.twitter.com/BWvtPLON1y
El extremo no cree que a Matías le vaya a pesar la presión del Sánchez-Pizjuán: “Agarró a River cuando descendió y la presión que se sentía ese año era enorme. Fue durísimo, pero está preparado para cualquier cosa, como demostró”.
Almeyda hizo debutar a Ocampos en River con 17 años. Lucas habla del estilo del nuevo técnico del Sevilla: “Le gusta ir hacia adelante, ser protagonista. Le exigirá a los jugadores lo mismo que él ofrecía como futbolista. A mí me marcó, me inculcó que la actitud no se negociaba”.
El de Quilmes lanza un mensaje a los jóvenes del filial: “Que aprovechen esa oportunidad porque seguramente Matías y su cuerpo técnico estarán mirando“.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar