Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO

Oblak y Savic, gimnasio mientras el Cholo prueba el 4-3-3

El Atlético regresa al trabajo tras un día libre con el regreso del portero y el central y una sesión dividida en dos: carrera y partidillo.

Simeone, en una sesión del Atlético en el Cerro. Prueba el 4-3-3
CHEMA DIAZDiarioAS

El Cholo ya tiene a todos sus futbolistas disponibles en este parón por el Mundial con él. Los dos que quedaban por incorporarse, Savic y Oblak, por disputar amistosos con sus selecciones justo antes de que comenzara la competición en Qatar, lo hicieron esta mañana aunque sin pisar el césped: trabajaron en el gimnasio. El resto siguió con su pretemporada particular, con el Cholo plasmando en la hierba la posibilidad de un nuevo sistema de juego.

El entrenador dividió la sesión. La primera parte tuvo un aire muy ‘Ángeles de San Rafael’ con carreras continuas alrededor del campo de entrenamiento y los ocho futbolistas del primer equipo que regresaron el lunes (Felipe, Reguilón, Reinildo, Hermoso, Lemar, Saúl, Kondogbia y Cunha) al ritmo marcado por la voz de Dani Castro, el jefe sin el Profe, también en Qatar, con Uruguay, en la preparación física. La segunda parte ya la llenó el balón.

Reguilón, lateral izquierdo

Porque el técnico dispuso un partidillo en el que alineó a sus futbolistas en un sistema 4-3-3 con Gomís; Sergio Díez, Moreno, Hermoso, Reguilón; Barrios, Kondogbia, Saúl; Carlos Martín, Cunha y Lemar. Reinildo, mientras, fue con Felipe los futbolistas del primer equipo alineado con los canteranos, en la formación contraria, aunque el primero ocupó el sitio de Reguilón en el lateral zurdo en la segunda parte del partidillo.