Objetivo: salvar a Ansu
El delantero del Barça volvió a jugar un partido oficial con el club después de tres meses de ostracismo en los que incluso se ha quedado muchas veces fuera de la convocatoria.


Después de recuperar a jugadores que parecían perdidos para la causa barcelonista hace sólo unos meses como De Jong, Lewandowski o Raphinha y de sacar la mejor versión de Pedri, Lamine Yamal o Íñigo Martínez, el nuevo reto del técnico Hansi Flick en este final de temporada es el de tratar de incorporar a la causa a Ansu Fati.
El joven delantero del Barcelona volvió a jugar un partido oficial con el club después de tres meses de ostracismo en los que incluso se ha quedado muchas veces fuera de la lista de convocados. Ansu, que no hay que olvidar que es el ‘10′ del Barça hasta nueva orden no jugaba con el equipo desde el pasado 4 de enero, cuando disputó media hora de partido ante el Barbastro en la primera ronda de la Copa que jugó el conjunto blaugrana.
Castigado por las lesiones desde hace tres temporadas, este curso Ansu sólo lleva 192 minutos jugados y ha sido invitado a salir cedido por parte del cuerpo técnico. El futbolista rechazó ofertas de varios equipos y a pesar de tener muy claro que Flick no cuenta con él ha decidido quedarse. Ante el Borussia, el alemán premió su trabajo en los entremos para sumarle a la causa .
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar