NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MARID

Nueva oportunidad para Morata

Morata lleva 11 goles en el campeonato, a uno de los que logró en el ejercicio 2019-20. Ha estado regañado con el gol, pero marcó un gran tanto ante el Mallorca. El Cholo no hará grandes cambios.

Actualizado a
Morata, en el partido ante el Mallorca.
JAVIER SORIANOAFP

El Atlético se entrenó esta mañana en las instalaciones de Majadahonda en la que ha sido última sesión de trabajo antes de medirse al Valladolid. El Cholo no pudo contar con Jan Oblak, quien parece complicado que pueda medirse al conjunto vallisoletano. El técnico argentino no podrá contar con Reinildo, Marcos Llorente y Savic, lesionados. Simeone no ensayó nada, pero sí realizó ejercicios de ataque y remates a portería donde se pudieron ver sus intenciones de cara al nuevo partido liguero.

Morata podría seguir acompañando a Griezmann en la punta de ataque rojiblanco. Ambos formaron juntos en los ejercicios mientras que Correa y Memphis formaron la otra pareja. Morata llevaba partidos regañado con el gol, puesto que no marcaba desde el 13 de marzo cuando anotó frente al Girona. Pero marcó un golazo ante el Mallorca y tanto Simeone como sus compañeros elogiaron la labor del delantero.

Morata lleva 11 goles en el campeonato liguero y está a uno de los que logró en su anterior etapa en el equipo rojiblanco, antes de marcharse a la Juventus. En esa temporada 2019-20 hizo 16 goles (12 en LaLiga, tres en Champions y uno en Supercopa de España. Y dio cinco asistencias. En total jugó 44 partidos. Ahora lleva once goles en el campeonato liguero y dos en Copa. En total, 13 goles. Y lleva tres asistencias.

Tampoco parece que habrá muchas novedades en las demás posiciones. En el medio podrían seguir jugando De Paul, Koke y Lemar. Y atrás, Nahuel Molina, Giménez, Witsel, Hermoso y Carrasco. El Atlético se desplazará el mismo día del partido, por carretera, a Valladolid, Saldrá a las 10 de la mañana y llegará para almozar.