“No he tenido noticias del Sevilla”
Alex Telles se despide de Nervión, donde le habría gustado seguir: “Mas que un club, es una familia. Fue un año de logros y de sueños hechos realidad”.
Alex Telles llegó a Sevilla, jugó (hasta de central), se lesionó en el Mundial con Brasil y no seguirá en Nervión, donde han fichado ya a Adrià Pedrosa para que compita con Marcos Acuña por un puesto en el lateral izquierdo. El importantísimo salario que Telles cobra en el Manchester United, rebajado algo para llegar al Sánchez-Pizjuán la campaña pasada, le cierra de nuevo las puertas del club blanquirrojo. Y él lo confirma así en el podcast ‘Denilson Show’: “No he tenido noticias del Sevilla”.
“Estuve cedido en el Sevilla y, sinceramente, ahora mismo no pienso en nada más. No voy a decir ‘No sé a dónde voy’. Tengo contrato con el United y un día para presentarme, tampoco he tenido noticias del Sevilla. Evidentemente se dicen muchas cosas durante el verano, pero lo dejo muy claro: estoy descansando, centrado en las vacaciones, cuidándome la rodilla y, en cuanto haya alguna conversación, le llamaré para informarle (a Denilson). Tengo un año más de contrato con el United y hay una opción para renovar otra temporada”, afirmó Telles.
Parece, pues, que el futbolista brasileño albergaba alguna esperanza de seguir en un equipo que le ha calado en el corazón y con el que levantó la Séptima Europa League en Budapest el último día de mayo. Así lo demuestran unas bonitas palabras de despedida que escribió en sus redes sociales: “La vida está llena de ciclos y hoy cierro otro en mi vida. Fue un año de alegría, sueños hechos realidad, nuevos amigos y un gigantesco título de la Europa League. El Sevilla, más que un club, es una familia. Una familia que comienza en las gradas y termina en el campo. Por cierto, cuando hablo de familia, Sevilla tiene y tendrá siempre un lugar en mi corazón y el eterno recuerdo del nacimiento de mi hija Antonella. Así que solo puedo estar agradecido de haber tenido la oportunidad de vivir esta historia y llevar esta camiseta de tanta historia y tantos logros. ¡Gracias, Sevilla”.
Relacionado con el Benfica portugués en las últimas fechas, Telles deja claro que no jugará tampoco en las Águilas después de haber militado en un rival como el Oporto: “Cuando juegas en un club y dejas una buena imagen, un legado... Sé que todo el mundo es profesional, pero yo, Alex, no jugaría para el rival. Hice historia en el Oporto, todos me quieren allí, así que no puedo jugar en el Benfica”.