NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Nino y Alberto Gallego dirigen al Elche a la espera del nuevo técnico

Las caras serias han sido la tónica habitual en los jugadores tras la destitución de Francisco y la pésima situación clasificatoria.

Nino y Alberto Gallego dirigen al Elche a la espera del nuevo técnico
Fito González

La plantilla del Elche ha regresado a los entrenamientos sin Francisco. Y sin sustituto. De momento, a la espera del nuevo entrenador, la sesión de trabajo ha estado dirigida por el cuerpo técnico del filial formado por Alberto Gallego y el excapitán franjiverde Juan Francisco Martínez Modesto ‘Nino’.

Las caras serias han sido el denominador común de los futbolistas del Elche que han iniciado la sesión de trabajo tras la destitución de Francisco y de su cuerpo técnico. Han estado presentes Fidel Chaves, Pedro Bigas, Omar Mascarell y Javier Pastore, que por lesión se perdieron el duelo de Vallecas, además del capitán Gonzalo Verdú, que volverá a estar disponible el lunes, ante el Real Mallorca, tras cumplir su partido de sanción.

Bigas, Pere Milla y Palacios antes de ponerse a las órdenes de Gallego y de Nino.
Ampliar
Bigas, Pere Milla y Palacios antes de ponerse a las órdenes de Gallego y de Nino.Fito González

Las ausencias las han protagonizado Fede Fernández, Enzo Roco y Gerard Gumbau, que acabaron el encuentro de Vallecas con algunas molestias y se han quedado en el estadio Martínez Valero. Nino y Alberto Gallego se han presentado en el vestuario del estadio Martínez Valero como solución provisional y de emergencia. El de Vera ha sido recibido con una sonora ovación, cuando antes de comenzar la sesión, como recibimiento por parte del grupo donde se mantienen algunos compañeros con los que jugó en Segunda y Primera hasta su retirada, como Josan, Edgar, Fidel, Pere Milla, Verdú o Boyé, entre otros.

Tanto Nino como Alberto Gallego acudirán, tras la sesión, al Diego Quiles para dirigir al Elche Ilicitano en la segunda parte del encuentro ante el Orihuela, aplazada en su día por la lluvia.