Nico Williams, sobre los cantos de sirena: “No le presto mucha atención, me dedico a jugar a fútbol”
“Tengo todavía lagunas con el gol”, señala el joven extremo, seguido desde la Premier. Sancet, por su parte, sobre la Selección: “Si me llama y confía en mí, muy contento y agradecido”.
Nico Williams era un tipo feliz en Mestalla tras marcar un golazo ante el Valencia que encarrilaba la ansiada victoria del Athletic fuera de casa. “Hemos sabido sobreponernos a eso, hemos luchado para conseguir los tres puntos, que ha sido difícil”, señala el joven extremo internacional, que fue determinante en su cabalgada definitiva: “No sé cómo me ha salido ese gol tengo, lagunas todavía. La única opción que me quedaba era darle de puntera”, desliza sincero en uno para uno con el central “que es mi fuerte. Mi juego es intentar e intentar hasta conseguirlo”, describe.
Luis de la Fuente lo observó en la grada en directo: “Eso depende del míster. Ha estado viéndome a mí a todos mis compañeros”, desliza el león, que se congratulaba de la victoria en Mestalla: “El partido no ha sido fácil, tiene jugadores con mucha calidad, Ha sido un partido muy difícil. Luchamos hasta el final pese a la presión de que no ganábamos fuera de casa”. Y destaca a Unai Simón: “Es un gran portero, de los mejores de la Liga”. Esquiva el ruido mediático de cantos de sirena externos procedentes desde la Premier, con su renovación con el Athletic en el alero: “No le presto mucha atención, me dedico a jugar a fútbol. Son cosas que lleva mi agente. Estoy contento y trabajo para ayudar al equipo”, lanza pasando de puntillas al respecto.
Por su parte, Oihan Sancet, que suma 8 goles en Liga con el anotado en Mestalla, desliza que “muy contento por la racha, están saliendo las cosas y marcando goles”. De la Fuente también le puede alistar, como a Nico: “La selección es un premio muy importante, pero me centro en el equipo y a partir de eso, si me llaman y confía en mí, muy contento y agradecido”, relata. El mediapunta de Mendillorri se congratula de la estajanovista victoria: “Llevábamos muchos partidos sin ganar fuera de casa, ha sido muy trabajando y hemos peleado hasta el final”.