CELTA 1- ATHLETIC 2

Nico Williams: “El equipo ha demostrado su ambición”

El extremo se congratula de la victoria en Balaídos: “Es verdad que hemos pasado días difíciles por la eliminación de Copa”, reconoce. “Queda una temporada muy ilusionante por delante”, remata su hermano Iñaki. “Quedar entre los cuatro primeros daría un salto al equipo y a la afición”.

Celta Vigo's Spanish defender #32 Javier Rodriguez Galiano (L) and Athletic Bilbao's Spanish forward #10 Nico Williams vie for the ball during the Spanish league football match between RC Celta de Vigo and Athletic Club Bilbao at the Balaidos stadium in Vigo, on January 19, 2025. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP)
MIGUEL RIOPA | AFP
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Nico Williams fue de los más destacados del Athletic en la victoria (1-2) en Vigo con despliegue físico y varias ocasiones en ataque para noquear el Celta: “Esta temporada igual no los números que quería sumar, pero abriendo espacios que me pide el míster”, señala el extremo rojiblanco.

Noticias relacionadas

Un Athletic empatado con el Barça en la clasificación, tercero: “Poco a poco, el lema a lo bajini está bastante bien. Ilusión hay, queda mucha temporada”, señala sensato. Ante el Celta el equipo se repuso sobre el verde de Balaídos, con rotaciones y goles de Berenguer y Vivian: “Es verdad que han sido días difíciles por la eliminación de Copa, pero el equipo demuestra su ambición, felices, pero a la vez un poco jodidos”.

Por su parte, su hermano Iñaki Williams refuerza el dato de estos 11 partidos sin perder en Liga para los leones: ”Contentos, llevamos una racha increíble, nos merecemos estar ahí, por qué no soñar. Ojalá pude ser a lo más alto”, refleja el extremo rojiblanco, que ensalza a Nico: “No me sorprende lo que genera mi hermando, en el uno contra uno es imparable. Me enorgullece, todo lo que hace es oro, no tiene techo”, subraya. Reconoce que la derrota ante Osasuna dolió el jueves: “Fue un mazazo duro, fetiche en los últimos años. Estábamos malacostumbrados, pero algún día había que perder y tocar cruz. Queda una temporada muy ilusionante por delante”, remata el mayor de la saga. “Quedar entre los cuatro primeros daría un salto al equipo y a la afición”.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados