Negredo puso fin a su sequía goleadora en el momento clave
El Cádiz consiguió la primera victoria de la temporada ante el Valladolid gracias a un tanto de Álvaro Negredo en el tiempo añadido. Desde mayo no marcaba.
Álvaro Negredo, delantero del Cádiz, ha recuperado su instinto goleador en el momento preciso. Su gol en el descuento ante el Valladolid sirvió para dar una bocanada de aire fresco a Sergio González y al cadismo, en general, en un momento deportivo muy complicado y para que el equipo deje el farolillo rojo, este fin de semana. La entrada de Negredo en el campo, como revulsivo en el minuto 71, surtió efecto. Parece que es la misión que le ha encargado Sergio González, de momento, y ante el Valladolid tuvo su premio.
Se da la circunstancia que este tanto es el primero del equipo amarillo en lo que va de temporada. Esta campaña el equipo todavía no sabe lo que es celebrar un tanto con la grada del Mirandilla. Ese es el siguiente reto del equipo que dirige Sergio González.
Además de ayudar al equipo el delantero madrileño también ha conseguido romper una mala racha personal de cara a la portería rival. Desde hace poco más de cuatro meses, Álvaro Negredo no veía puerta en un partido liguero. El delantero había visto puerta, por última vez, el 12 de mayo ante el Elche. Ahora, el de Vallecas espera que este sea el primero de muchos goles esta temporada y que haya servido para romper la mala racha que vivían los cadistas.
Negredo mostró su alegría tras conseguir la primera victoria
Álvaro Negredo atendió a los periodistas de DAZN una vez finalizó el partido ante el Valladolid y explicó que “ha sido una victoria muy importante. La necesitábamos y se consiguió”. Así de claro fue el delantero mientras vivía la felicidad de la primera victoria de la campaña que tanto se le ha resistido al equipo amarillo.
Fin de la mala racha. “Estamos en una mala dinámica y estoy contento por el equipo. Estábamos trabajando bien y cualquier detalle nos venía un gol, luego el segundo y eran partidos complicados. Hoy hemos aguantado bien, portería a cero y conseguimos abrir la lata. Máxima efectividad, lo necesitábamos. Era un partido importante y hemos conseguido los tres puntos”.
Responsabilidad de los jugadores. “Todos somos uno. El entrenador también sufría. Los responsables somos los jugadores. Los que jugamos somos nosotros. Por mucho que te diga el míster, el que tiene el balón en los pies somos nosotros. Estamos en una dinámica que todo nos pesaba mucho. Ojalá esta victoria dé pie a muchas cosas buenas que vengan”.