NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Navarro y Turrientes saltan al primer equipo

El conjunto txuri-urdin cuenta con 25 futbolistas tras incorporar a los dos talentos procedentes del filial

Actualizado a
Turrientes y Navarro, con su camiseta
REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad ha dado prácticamente por cerrada su plantilla, a expensas de algún movimiento de última hora, con la incorporación al primer equipo txuri-urdin de los internacionales sub-21 Robert Navarro y Beñat Turrientes, procedentes de su filial. Ambos han realizado la pretemporada íntegra con Imanol, que les ha concedido muchos minutos, y los dos han tenido un comportamiento sobresaliente que hacía pensar que serían jugadores de pleno derecho en Primera División.

El conjunto guipuzcoano cuenta con 25 futbolistas tras incorporar a los dos talentos procedentes del filial, aunque de momento ni Oyarzabal ni tampoco Merquelanz están a disposición de su técnico por lesiones de larga duración. El club, que ha oficializado hoy el ascenso de sus dos canteranos en una nota de prensa, ha destacado su aportación a la selección Sub-21, “a pesar de ser dos años más jóvenes”, y ha advertido de que deben “estar preparados para la exigencia que les viene”, con el equipo de Anoeta disputando competición europea y con muchas aspiraciones en LaLiga.

Turrientes llegó a Zubieta con 12 años, ha ido creciendo temporada a temporada y en sus primeras declaraciones a la web del club tras la noticia, aseguró que para él es “un premio a todo el trabajo en los entrenamientos” y que lo dará “todo por seguir en este equipo”.

El barcelonés Robert Navarro, que llegó a San Sebastián con 17 años, dijo por su parte estar “muy contento de ser parte del primer equipo, adonde es ya difícil llegar” y donde “ahora hay que mantenerse”, si bien recordó que gracias al trabajo “realizado en las últimas temporadas se están viendo los resultados”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?