Navacerrada, pasión por la 15
En el Restaurante Espinosa, Dani y sus padres regentan una peña madridista fundada en 2006 y allí brindaron ayer por los futuros éxitos de su amado Madrid.
Cada año, una fiel e irreductible agrupación de madridistas representantes de varias peñas vikingas se reúnen en Navacerrada por estas fechas para felicitarse por la Navidad (blanca, por supuesto) y para brindar por los futuros éxitos de su amado Madrid. La cita aconteció ayer en el Restaurante Espinosa de la localidad serrana, donde Dani y sus adorables padres regentan una peña que desde que se fundó en 2006 está con su Real a las duras y a las maduras.
Ayer pude darme un abrazo navideño con Toñín ‘El Torero’, Sonia y Nabil (peñas Chelle y Capote y Montera), Chero de la de Villalbilla, Eugenio ‘El Obispo’, de Colmenar de Oreja, Rufino y Germán de Carabaña, Javi y su inseparable Agustín de We are the Champions, Adrián de Villar del Olmo y de la Alcalaína, y Jesusma de ‘El Botijo’ de Ocaña.
Todos coincidieron en celebrar la llegada de Bellingham (“el mejor fichaje desde Cristiano y Modric”) y la próxima llegada de Endrick. Entre Mbappé y Haaland prefieren al noruego. Y todos coinciden: “¡Este año vamos a por la 15!”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.