“Muy agradecido al club por este reconocimiento”
Simeone agradece en redes el homenaje que el club le brindó el miércoles en el Metropolitano por sus 613 partidos al frente del Atlético.
24 horas después, 24 horas de mascar la emoción, 24 horas para recuperar el habla. Ese es el tiempo que Simeone ha necesitado para digerir tantas emociones como las que vivió el miércoles en el auditorio del Metropolitano, durante la grabación de ese programa en directo, emitido en España y en América a la vez, en el que el club reunió a su familia, jugadores y amigos para brindarle un homenaje por haber alcanzado los 613 partidos al frente del equipo, superando el récord de Luis Aragonés establecido en 612.
“Emocionado por todo lo vivido ayer”, escribe el entrenador argentino. A continuación, punto y aparte y espacio, como si de nuevo tomara aire, esa emoción aún ahí. “Muy agradecido al club por este reconocimiento. A los futbolistas siempre me acompañaron, a mi cuerpo técnico y, sobre todo, al aficionado del Atlético de Madrid. GRACIAS”.
Muy bien acompañado
Un texto que en Twitter acompañan cuatro imágenes, tres en el plató que se preparó en el escenario del auditorio del estadio rojiblanco y una en el photocall. En la última aparecía con su familia, con su hijo Giuliano, esta temporada cedido en Zaragoza, su mujer Carla y sus dos hijas, Francesca y Valentina. En la primera de las tres anteriores le acompañan el Profe Ortega, su preparador físico, Pablo Vercellone, de porteros, y el presidente Enrique Cerezo; en la segunda, Vicente Vallés, presentador y conductor del evento, y Koke; y en la última, de nuevo Vallés y Cerezo con, además, Miguel Ángel Gil. Fotos para el recuerdo de un día que el entrenador no olvidará.