Muchas sombras y pocas luces ante el Cádiz
La derrota del Valencia ante el Cádiz dejó malas sensaciones en el equipo y un mal juego colectivo con poco que destacar.
Pocos jugadores del Valencia se salvan en la derrota ante el Cádiz anoche en Mestalla. El equipo no generó peligro en la portería gaditana tras encajar un gol en el minuto ocho de partido. Tan solo, el coraje de Gayà, la entrega de Cavani y la seriedad defensiva de Cömert, es destacable en un partido para olvidar de los de Gattuso.
Mamardashvili: El portero del Valencia tuvo una gran actuación como nos tiene acostumbrados pero fue el principal culpable de la derrota del equipo. En el gol encajado poco pudo hacer.
Thierry: Ha vuelto tras el parón sin ritmo. Contra el Villarreal estuvo desacertado y contra el Cádiz no hizo un buen partido. Acabó siendo sustituido.
Cömert: Lo poco destacable del equipo. Mantuvo un intenso duelo con el Choco Lozano y quiso sacar el balón jugado y con criterio.
Diakhaby: En su línea. Está volviendo a ser el central de temporadas anteriores. Cometió un par de errores de bulto.
Gayà: Fuerza, coraje y corazón. En la segunda mitad fue quien más lo intento pero sin fortuna. Acabó desesperado con el árbitro y con las ocasiones que no llegaban.
Hugo Guillamón: Desaparecido en el terreno de juego. Duró 45 minutos sobre el césped. Gattuso lo sustituyó en el descanso.
Ilaix Moriba: Igual que Guillamón. El centrocampista no
Yunus Musah: Lo intentó en varias ocasiones pero no generó peligro. Estuvo mal como el resto de sus compañeros.
Samu Lino: Parece que se ha quedado sin chispa. El brasileño encara pero ya no dribla como a principio de temporada. Lo intentó pero no fue su noche.
Samu Castillejo: No le llegaban balones y no generó peligro. Acabó lesionado.
Cavani: Pelea y lucha. Estuvo en todas las jugadas tanto en ataque como en defensa pero no tuvo ocasiones de gol. Quería levantar al equipo pero sus compañeros no se contagiaron.
André Almeida: Salió en la segunda mitad y revolucionó, por momentos, el juego del equipo. Tiene algo diferente y el Valencia lo echa en falta cuando no está en el césped.
Kluivert: Demasiado revolucionado. Salió en la segunda parte y el equipo no cambió con su fútbol.
Foulquier: Sin tiempo para valorar.
Hugo Duro: Lo intentó pero está reñido con la portería esta temporada.