Moro, cada vez más cerca de volver
El Real Valladolid se entrenó bajo la lluvia sin Javi Sánchez, a la espera de parte médico, pero con el extremo ejercitándose, eso sí, sin contacto.


El Real Valladolid sigue trabajando teniendo en mente las 15 jornadas que restan para obrar el milagro de la salvación. La cita más inmediata es el domingo a las 16:15 horas recibiendo al Sevilla en Zorrilla. Los hispalenses viene de perder en casa 1-4 ante el Barcelona, pero están lejos de los puestos de peligro, aunque tampoco se puede confiar ya que solo está seis puntos por encima del Valencia que marca el descenso.
Diego Cocca concedió dos días de descanso a la plantilla tras la derrota en Vallecas y fijó el regreso para el lunes a las 11:00 a puerta abierta en una sesión que estuvo marcada por la intensa lluvia prácticamente en su totalidad.
Raúl Moro fue la nota más positiva ya que primero tocó balón a las órdenes de Fran Albert y después se unió al grupo para participar en los partidillos pero eso sí, haciendo labores de comodín sin tener que entrar en contacto físico para no correr riesgos. Raúl Moro fue operado de la fractura de clavícula en Barcelona el día 18 de enero, un día después de lesionarse en el campo del Espanyol. El jugador está acelerando el proceso para poder volver y ayudar al equipo cuanto antes.
Noticias relacionadas
En la sesión estuvieron ausentes Cenk y Comert, aunque este último apareció en el césped en el tramo final pero sin participar, simplemente acompañando al grupo. Tampoco estuvo Javi Sánchez, que se retiró lesionado del partido en Vallecas y está pendiente de pruebas diagnósticas que determinen el alcance de la lesión y decidir así si puede estar ante el Sevilla.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.




Rellene su nombre y apellidos para comentar