Morata, pareja de Griezmann ante el Granada
Simeone ofreció su primer once de la temporada. Con João en el banquillo y esa punta de ataque ante el equipo de Paco López.
Misterio desvelado: el acompañante de Griezmann en el primer partido del Atlético esta temporada será Morata. Esa era la gran duda para el partido de los rojiblancos ante el Granada esta noche, la batalla del 9. Álvaro había sido titular siempre durante la pretemporada, Memphis como revulsivo. Hoy, igual.
La gran novedad en su once fue la de Azpilicueta. El navarro se estrena como titular, desde que llegó al Atlético ha sido un capitán. Mientras, ante la ausencia de Nahuel, Llorente ocupó el carril derecho, posición en la que no termina de sentirse cómodo.
El regreso de Oblak
El resto, lo esperado. Oblak regresó a la portería 113 días después. Su último partido había sido el 23 de abril, en el Camp Nou ante el Barça. Regresó a la portería como titular tras superar sus problemas en las vértebras que le hicieron perderse el final de la temporada pasada. En el medio, las piezas son fijas a la espera del fichaje: Koke, De Paul y Lemar. Como Griezmann arriba. Que vuelve al rosa y está listo para empezar ante el Granada como el Atleti comenzó LaLiga hace tres años. Con victoria, goleada e impulso para todo lo que venga.