Morata busca el gol en su partido más especial
El delantero ha completado los dos últimos partidos sin apenas gozar de ocasiones. Con España consiguió un hat-trick ante Georgia.
Álvaro Morata comenzó a buen nivel esta nueva campaña. El delantero madrileño ha conseguido anotar tres goles en Liga y otros tres con la Selección en el parón de septiembre. Sin embargo, las últimas dos jornadas, ante Valencia y Lazio en Champions, no ha logrado perforar la portería contraria.
La lesión de Memphis en el partido frente al Rayo dejó un panorama muy favorable para el español y es ahora cuando quiere confirmarse como titular junto al imprescindible Griezmann. Morata quiere ser indiscutible no solo en la selección sino también en el club colchonero.
La temporada pasada, también inició su andadura goleadora de la misma forma (tres goles en las primeras cinco jornadas de Liga) y la finalizó siendo el segundo máximo goleador de la plantilla en todas las competiciones con 15 dianas, una por detrás de las 16 de Grizi.
Próxima parada: derbi madrileño
El Atlético recibe el próximo domingo al Real Madrid en el Metropolitano. Los rojiblancos vienen de sufrir una dura derrota en Mestalla (3-0) y un surrealista final en Roma, donde el portero de la Lazio se vistió de héroe, concediendo un gol al final del partido que les costó los tres puntos. Y Morata completó los dos partidos ante la falta de competencia, algo que no ocurría de forma consecutiva desde el regreso del Mundial de Qatar (Arenteiro y Elche).
Morata busca reencontrarse con el gol en un partido clave para las aspiraciones rojiblancas de esta temporada y necesario para reafirmarse como equipo, después de dos actuaciones titubeantes. El 19 rojiblanco se enfrenta a su exequipo al que solo ha podido marcar un gol en todos sus enfrentamientos. Pero fue en el último, en Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Ganas de derbi y ganas de mejorar sus registros ante los blancos.