Morales, despedida sin honores
El ‘Comandante’ finalizará su etapa en el Levante a través de un comunicado que lanzará en los próximos días y no vivirá su soñado adiós en el Ciutat de València.
José Luis Morales no tendrá la despedida soñada en el Ciutat de València. Tal y como avanza À Punt, el ‘Comandante’ finalizará su etapa en el Levante a través de un comunicado que lanzará en los próximos días para explicar los motivos de su marcha al Villarreal, con el que firmará un contrato por las dos próximas temporadas tras quedar libre de contrato por el decenso a Segunda División.
En un primer momento, la intención de Morales era realizar una rueda de despedida conjunta de la mano de la entidad, a la altura del jugador con más partidos y goles de la historia del club en la máxima categoría. El Levante, sin embargo, le ofrecía las instalaciones del Ciutat pero le comunicó que no formaría parte del acto, en el que no habría representación oficial en las figuras del presidente Quico Catalán o el director deportivo Felipe Miñambres.
Morales ha declinado el ofrecimiento y ha optado por preparar un comunicado que hará público en sus redes sociales para cerrar su etapa en Orriols dando explicaciones al levantinismo de su decisión antes de que el Villarreal anuncie oficialmente su contratación.