Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO

Molina por Witsel, único cambio; De Paul trabaja con el grupo

El regreso del lateral argentino devuelve a Llorente al medio. Memphis apunta a repetir delantera con Griezmann. De Paul, regreso progresivo a buen nivel.

De Paul, Nahuel, Savic y Simeone en la sesión del Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético prepara el partido contra el Girona (lunes, 21:00) y Simeone hace suyo aquello de que si algo funciona es mejor no tocarlo. Tras golear al Sevilla por 6-1, el técnico probó un once con una única novedad respecto al que dejó grandes sensaciones el pasado sábado. Nahuel Molina, de regreso al equipo tras cumplir un partido de sanción, ocuparía el carril derecho. Una novedad que permite a Llorente subir metros y regresar al centro del campo.

El madrileño siempre cumple como parche del Cholo, pero es feliz cuanto más cerca del área rival pueda vivir. Junto a Koke y Lemar, vuelve el sistema y la sala de máquinas del título 2020-21. Witsel por su parte sería el sacrificado respecto al pasado once. Quién se mantiene arriba es un Memphis que respondió con un doblete en su primera titularidad. El neerlandés se entiende con Griezmann y el premio es mantenerse en un once que se ha ganado con goles y buenos minutos desde su llegada. Morata, que respondió con otros dos tantos, volvería a esperar desde el banquillo.

Once ante el Girona

Por lo tanto, el once de Simeone ante el Girona podría estar formado por Oblak, Nahuel Molina, Giménez, Savic, Hermoso, Carrasco; Koke, Llorente, Lemar; Griezmann y Memphis. Correa, que hoy celebra sus 28 años, vuelve al equipo tras cumplir un partido de sanción por su expulsión en el Santiago Bernabéu. Será una baza desde el banquillo. De Paul ya realizó parte de la sesión con el grupo y se va reincorporando progresivamente a los planes de su técnico. El centrocampista argentino se ha perdido los dos últimos partidos por una lesión muscular. De su evolución dependerá la presencia del próximo lunes en Girona.