Mojica, objetivo de Osasuna
Fuentes directas del club pamplonés reconocen las conversaciones tanto con el jugador, como con el Villarreal, que llegaría cedido.
Un lateral izquierdo, un extremo zurdo y un delantero. Esos son los puestos que Osasuna quiere reforzar. Ahora, con la participación en Europa asegurada, el trabajo de la secretaría técnica del club se simplifica. El primer puesto en cubrirse sería el de lateral izquierdo y el elegido, Mojica. Fuentes directas del club han reconocido conversaciones con el jugador y el Villarreal.
El defensa llegaría a Osasuna en calidad de cedido y las bazas con las que cuenta el club rojillo son, por un lado, que el jugador conoce a Braulio Vázquez, con el que coincidió en el Valladolid y que los navarros disputarán competición europea.
Por otro lado, la plantilla de Osasuna ha continuado trabajando en las instalaciones de Tajonar y en el rostro de los jugadores era evidente la felicidad por saber que disputarán la Conference League. La noticia de la sesión de trabajo ha sido la incorporación de Aimar Oroz, tras su participación en el Europeo Sub-21. El canterano lucirá esta temporada el número 10 como dorsal, número que hasta hace unos meses lución Roberto Torres.