NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric se rinde a Bellingham

El jugador croata le regaló al inglés una asistencia para remontar el partido del Clásico y terminaron el encuentro fundidos en un abrazo.

Actualizado a
Modric se rinde a Bellingham
NACHO DOCEREUTERS

No hay semana que Bellingham no sea noticia. Al inglés le gusta ser el foco de atención y no por lo que pase fuera del campo, lo es porque cada vez que se pone la camiseta del Real Madrid logra una exhibición que le sirve a su equipo para ganar partidos importantes como el del pasado sábado ante el Barcelona. Bellingham ha llegado a Madrid con el pie derecho y en apenas unos meses ha logrado ser la estrella del equipo y uno de los jugadores más queridos por la parroquia madridista. Todo esto ‘sólo’ a base de trabajo, buenos partidos, goles, asistencias y su ya mítica celebración.

Llegar al conjunto blanco así no es fácil y se empezaban a oír cantos de sirena de que en el vestuario blanco podría haber algún tipo de celos con el inglés, todo muy lejos de la realidad. Ante el Barça, Modric fue el encargado de regalarle una asistencia a Bellingham para que marcarse el segundo tanto del Madrid en el tiempo extra, que les serviría para remontar y terminar ganando el encuentro. Una vez terminó el partido, Modric y Bellingham se fundieron en un abrazo y las cámaras de DAZN lograron captar lo que le dijo el croata al inglés: “Menuda asistencia”.

El croata esta temporada está contando con menos minutos, entre otras cosas, por la irrupción del inglés. Como se pudo ver después del Clásico, Modric no le tiene ningún tipo de envidia a su compañero, todo lo contrario. El centrocampista está muy contento y orgulloso del nivel que está mostrando Bellingham, ya que sabe que le puede ayudar a terminar su etapa en el Madrid ganando títulos importantes y sabiendo que cuando se vaya del conjunto blanco lo puede hacer tranquilo, ya que tiene el relevo asegurado.

@dazn_es

El abrazo y el mensaje que representa a todos los madridistas ⚪ Esto de Luka Modric y Jude Bellingham tras ganar al Barça lo dice todo 👀 "MENUDO FICHAJE" #ELPOSTdeDAZN #LALIGA #LALIGAEnDAZN #RealMadrid #Madrid #Futbol #deportesentiktok #tiktokdeportes #tiktokfootballacademy

♬ sonido original - DAZN España

Modric no es el único compañero que se rindió al inglés. Vinicius, otro de los jugadores del Madrid que supuestamente podría tener celos de su nuevo compañero porque le alejarían de ser la estrella del equipo de Ancelotti, después del partido salió a elogiar el encuentro de su compañero:Jude Bellingham es increíble, siempre marca la diferencia y la afición se acostumbró a Cristiano Ronaldo y ahora ha llegado uno más para nosotros. Somos muchos jugadores jóvenes, siempre estamos juntos dentro y fuera del campo y eso demuestra la unión de nuestro equipo. En el campo no paramos de ayudarnos unos a los otros y eso hace que queramos ganar muchas cosas esta temporada” comparando al centrocampista con toda una leyenda del Madrid como Cristiano. El vestuario del Madrid se rinde a Bellingham.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.