NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mimos a Bellingham, Valverde y Güler tras el primer partido

El inglés se retiró pronto del entrenamiento para regular esfuerzos, mientras que el Halcón se ejercitó en el gimnasio. El turco trabajó aparte para recuperarse de sus molestias en la pierna derecha.

Actualizado a
Jude Bellingham, en un entrenamiento en UCLA.
Realmadrid.com (Antonio Villalba)

Mimos a Bellingham, Valverde y Güler, con Odriozola de vuelta. Ese es el resumen de la sesión de recuperación del Real Madrid tras la victoria frente al Milan (3-2) en el primer amistoso de la pretemporada. El centrocampista disputó 63 minutuos, en los que descorchó el tarro de la ilusión; el Halcón fue el único jugador de campo en completar los 90 minutos y firmó un doblete exprés para poner el duelo en disposición de remontada; mientras que el turco se lo perdió por molestias en la pierna derecha. En ese contexto, Jude apenas se ha ejercitado en la primera media hora de la práctica, con Valverde marchándose poco después y Arda apareciendo en el Wallis Annenberg instantes después que el grupo. Quien sí fue uno más es Odriozola, que se quedó fuera del partido contra el Milan por una sobrecarga.

El mensaje es de tranquilidad, pero la duda sobre el debut de Arda con la elástica blanca sigue latente al haber realizado primero recuperación con los fisios fuera del campo y, a su entrada, primero hizo ejercicios de pierna en el gimnasio al aire libre que se ha levantado en UCLA para el equipo blanco y luego realizó una tímida carrera continua. La siguiente oportunidad es el duelo ante el United del próximo jueves (2 de la madrugada en España) en el NRG Stadium de Houston. No obstante, quizá sea precipitado arriesgar el físico para un amistoso. Eso sí, estos encuentros resultaban fundamentales para que Güler confirmase las buenas sensaciones deslizadas en los primeros entrenamientos de la pretemporada.

Butragueño, mientras llega Florentino

Quienes se han alegrado de la pronta retirada de Valverde y Bellingham han sido los aficionados que han acompañado una mañana a sus ídolo bajo el sol justiciero de Los Ángeles. Los gritos a Jude y Fede retumbaron cuando aparecieron de manera sorpresiva por la puerta. El inglés, antes de marcharse por completo se paró a saludar a un Emilio Butragueño que se ha unido este lunes a la expedición blanca, mientras que a Florentino Pérez se le espera para el día 28, en la previa del Clásico. La guinda de este Soccer Champions Tour para el que desde la organización cruzan los dedos. El virus del Barça ya ha sido susto suficiente y la joya de la corona será ese Real Madrid-Barcelona.