Mikel Goti se quedará en la Real pese a la alta competencia en el centro del campo
El vizcaíno, al que se le ha asignado el dorsal 22, ha recibido muchas ofertas tanto de LaLiga como del extranjero. La Real confía mucho en el de Gorliz.


La recta final del mercado de fichajes de la Real Sociedad está que echa humo. Si le costó arrancar en las primeras semanas, ahora entra en los últimos cinco días a una velocidad de vértigo para solucionar varias situaciones abiertas en el club tanto en lo referente a salidas como a llegadas. Carlos Soler, Yangel Herrera, Sadiq, Javi López, Becker, Urko... muchos frentes abiertos al que no se le va a unir el de Mikel Goti, pese a que el jugador aún no haya tenido minutos esta temporada y haya mucha competencia en la medular txuri-urdin.
El jugador de Gorliz (23 años) ha sido uno de los futbolistas que ha subido este curso a la primera plantilla, y el dorsal 22 de la 2025-26 va a llevar su nombre. Y no será porque no haya tenido opciones para salir este verano. Clubes de LaLiga española, tanto de Primera como de Segunda División, se han interesado en la situación del vizcaíno. Incluso clubes del extranjero también han preguntado. Sin embargo, a pesar del overbooking en la medular donde en estos momentos hay ocho jugadores, de los que va a salir Urko, y al que va a llegar Carlos Soler y tal vez Yangel Herrera, la Real Sociedad confía en Mikel Goti y es uno de los ojitos derechos de Sergio Francisco, al que ha dirigido los dos últimos años en el filial.
Noticias relacionadas
En el club txuri-urdin confían en su potencial, y aunque de momento aún no se haya estrenado en LaLiga están convencidos de que en algún ese oportunidad le va a llegar. Es cuestión de tiempo, pero Mikel Goti será uno más para el técnico irundarra en la 2025-26.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar