Miedo para Mathías Olivera
El lateral del Nápoles abandonó el encuentro con el Atalanta en camilla y entre lágrimas. Se teme una lesión grave en la rodilla izquierda
El segundo Nápoles de Mazzarri ha empezado con una espectacular primera parte en el estadio del Atalanta. Los azzurri marcaron dos goles, uno de los cuales anulado por el VAR por fuera de juego, y se fueron al descanso ganando 0-1 gracias a un testarazo de Kvaratskhelia.
Los 45 minutos en el Gewiss Stadium, sin embargo, tuvieron un enorme lunar: la lesión de Mathias Olivera. En el 36′, el lateral se hizo daño cayendo al suelo sin contrastes con los rivales, sintiendo de inmediato dolor en la rodilla izquierda. La dinámica de la lesión y el llanto desesperado del jugador, que abandonó el campo en camilla, dejan pensar en una lesión muy seria.
Mazzarri, que tampoco puede contar con su otro lateral izquierdo, Mario Rui, tuvo que sustituir al uruguayo adaptando a Juan Jesus. Olivera, en este parón, había jugado el histórico Argentina-Uruguay del 17 de noviembre, y se perdió el encuentro con Bolivia por sanción. Otra víctima del virus FIFA.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.