Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: última hora de Real Madrid, Barcelona, Atlético y ligas internacionales...

Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy, 14 de octubre de 2025. Altas y bajas sorprendentes, reacciones...

Wharton, con el Crystal Palace.
Daniel L. Peinado
Redactor en la web del Diario AS desde 2022. En 2018 pisó por primera vez el periódico como becario en la sección de papel y desde entonces no dejó de escribir sobre fútbol. El baloncesto es su otra pasión. Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Actualizado a

Mostrar sólo eventos clave

Wharton, con el Crystal Palace.

Wharton, con el Crystal Palace.

Yeremy Pino, impresionado por Wharton, objetivo del Madrid: "Lo tiene todo"

El Real Madrid sigue de cerca a Adam Wharton, mediocampista al que algunos comparan con Rodrigo Hernández, en su búsqueda de un sucesor para Kroos y Modric para otorgar criterio al centro del campo. Yeremy Pino, que coincidió con Rodri en el Villarreal, elogió al jugador en The Athletic: "Adam lo tiene todo. Defensivamente, es un luchador. Técnicamente, solo hay que observarlo y disfrutarlo. Tiene la calidad para jugar con la Selección española".

Envía tus preguntas y comentarios del mercado de fichajes

Oficial

El polémico Semedo ficha por el colista de Portugal

Rúben Semedo, central portugués de 31 años y ex del Villarreal, regresa a la Primeira Liga portuguesa fichando por el AVS hasta junio de 2026, tras dejar el Al Markhiya de Qatar. Formado en el Sporting, con paso por Porto, Rio Ave, Vitoria Setúbal, Olympiacos y equipos españoles como Villarreal, Huesca y Reus, afronta un nuevo capítulo en la colista del campeonato luso.

Su carrera ha estado marcada por problemas legales: prisión preventiva en España por secuestro y agresión, prohibición de volver ocho años, detención en Grecia por supuesta violación (absuelto) y arresto en Portugal por presunta violencia machista.

Soccer Football - FIFA Club World Cup - Group E - Inter Milan v River Plate - Lumen Field, Seattle, Washington, U.S. - June 25, 2025 Inter Milan's Lautaro Martinez and Henrikh Mkhitaryan during the warm up before the match REUTERS/Agustin Marcarian

Agustin Marcarian / REUTERS

Mkhitaryan: "Al final de la temporada decidiré si me retiro"

Henrikh Mkhitaryan, centrocampista armenio del Inter Milan, habló con Sky Sport durante la presentación de su libro 'Mi vida, siempre en el centro', donde aprovechó para hablar sobre su posible retirada: "Depende de lo que me exija el fútbol. Al final de la temporada, decidiré si sigo jugando o me retiro".

Negociaciones
.

El Dortmund quiere hurgar en el 'caso Guille Fernández'

El Borussia Dortmund no pierde de vista a Guille Fernández, interior del Barcelona Atlétic de 17 años y que destronó en precocidad por su debut a Lamine Yamal, según BILD. El club alemán, que ya mostró interés el pasado verano, mantiene su apuesta por el centrocampista sub-19, una de las grandes promesas de La Masia. Fernández, que no está satisfecho con su falta de minutos, aún espera debutar con el primer equipo azulgrana. Ya participó en la gira de pretemporada y estuvo a las órdenes de Flick en el arranque de curso

Soccer Football - Champions League - Round of 16 - Second Leg - Lille v Borussia Dortmund - Decathlon Arena Stade Pierre-Mauroy, Villeneuve-d'Ascq, France - March 12, 2025 Borussia Dortmund's Nico Schlotterbeck celebrates their first goal scored by Emre Can REUTERS/Stephanie Lecocq

Stephanie Lecocq / REUTERS

Schlotterbeck, 'mutis' por el Bayern

Ante los rumores que vinculan su nombre con el Bayern Múnich, Nico Schlotterbeck prefirió mantener la prudencia. "En realidad, no puedo decir nada al respecto", respondió el defensor del Borussia Dortmund desde Belfast, donde la selección alemana prepara su duelo clasificatorio al Mundial frente a Irlanda del Norte. 

Netherlands' forward Justin Kluivert smiles during a press conference ahead of the UEFA Nations League quarter final second leg football match between Spain and Netherlands at the Mestalla stadium in Valencia, on March 22, 2025. (Photo by JOSE JORDAN / AFP)

JOSE JORDAN / AFP

Justin Kluivert se va con el agente de Huijsen

El extremo neerlandés del Bournemouth, Justin Kluivert, ha cambiado de representación. El futbolista ha firmado con la agencia Epic Sports, dirigida por Ali Barat, convirtiéndose así en uno de los nuevos nombres destacados dentro de la cartera del agente, el mismo que el de Dean Huijsen. Tras completar varias operaciones de calado este verano, como el traspaso de Ekitike al Liverpool o el del propio central español al Real Madrid, es considerado uno de los 'superagentes' emergentes del fútbol.

Negociaciones
Soccer Football - Premier League - West Ham United v Tottenham Hotspur - London Stadium, London, Britain - September 13, 2025 West Ham United manager Graham Potter shakes hands with Crysencio Summerville after the match Action Images via Reuters/Paul Childs EDITORIAL USE ONLY. NO USE WITH UNAUTHORIZED AUDIO, VIDEO, DATA, FIXTURE LISTS, CLUB/LEAGUE LOGOS OR 'LIVE' SERVICES. ONLINE IN-MATCH USE LIMITED TO 120 IMAGES, NO VIDEO EMULATION. NO USE IN BETTING, GAMES OR SINGLE CLUB/LEAGUE/PLAYER PUBLICATIONS. PLEASE CONTACT YOUR ACCOUNT REPRESENTATIVE FOR FURTHER DETAILS..

Paul Childs / Action Images via Reuters

Graham Potter se ofrece a Suecia para el 'milagro' Mundial

Graham Potter ha mostrado su disposición a dirigir a la selección sueca tras el despido de Jon Dahl Tomasson. "Eso sería fantástico", aseguró el técnico inglés a Fotbollskanalen. Sin equipo desde su salida del West Ham en septiembre, Potter se encuentra en Suecia, donde vivió varios años y llevó al Östersunds FK hasta la élite del fútbol nacional. "No se trata de encontrar un trabajo de un nivel específico, sino de algo en lo que sienta que puedo ayudar y marcar la diferencia", explicó.

También dejó claro que no tiene "exigencias salariales imposibles". Desde la Federación Sueca celebran su interés: “Siempre es divertido cuando entrenadores reconocidos se interesan por nuestra selección nacional”, declaró su presidente, Simon Åström.

Fallido
Soccer Football - Premier League - Chelsea v Liverpool - Stamford Bridge, London, Britain - October 4, 2025 Chelsea's Moises Caicedo scores their first goal REUTERS/David Klein EDITORIAL USE ONLY. NO USE WITH UNAUTHORIZED AUDIO, VIDEO, DATA, FIXTURE LISTS, CLUB/LEAGUE LOGOS OR 'LIVE' SERVICES. ONLINE IN-MATCH USE LIMITED TO 120 IMAGES, NO VIDEO EMULATION. NO USE IN BETTING, GAMES OR SINGLE CLUB/LEAGUE/PLAYER PUBLICATIONS. PLEASE CONTACT YOUR ACCOUNT REPRESENTATIVE FOR FURTHER DETAILS..

Caicedo rompe con su agente: será representado por su familia

Moisés Caicedo, jugador del Chelsea, anunció que rompe con su agente hasta ahora, Manuel Sierra, y que tampoco firmará con Ali Barat, de Epic Sports. Ambos formaron parte de su traspaso desde el Brighton.

Según Daily Mail, la relación cesó en agosto, pero fue comunicado por el jugador este lunes. El centrocampista de 23 años le ha dado estos poderes a su familia que cuenta con la asesoría de un abogado especializado en deporte.

El jugador lo subió a su Instagram y lo borró posteriormente.

Negociaciones
Bern (Switzerland), 21/08/2024.- Galatasaray's Michy Batshuayi (R) scores the 2-2 goal during the UEFA Champions League play-off first leg soccer match between BSC Young Boys and Galatasaray Istanbul, in Bern, Switzerland, 21 August 2024. (Liga de Campeones, Suiza, Estanbul) EFE/EPA/PETER SCHNEIDER

El Eintracht ya piensa en la salida de Batshuayi

Michy Batshuayi no ha durado mucho en su aventura en el Eintracht de Frankfurt. Según Sky Alemania, el delantero apenas ha tenido protagonismo a las órdenes de Dino Toppmöller y en el club valoran que pida salir. Si es así, el club lo permitirá. Tiene contrato hasta 2027.

Otro entrenador despedido: Abel Segovia deja el Numancia

El Numancia cambiará de entrenador. Abel Segovia ha sido despedido según ha comunicado el club soriano. 

“En el Sevilla tuve mala suerte”

Víctor Orta, ex director deportivo del Sevilla y actualmente en el Valladolid, afirmó en El Larguero de la Cadena SER que en el club de Nervión tuvo “mala suerte” durante las dos últimas temporadas, después de suceder a Monchi y antes de ser destituido para dar paso a Antonio Cordón.

Leer más...

Responde
Pregunta deAnónimo

¿Puede Gonzalo García salir cedido en esta temporada?

Daniel L. Peinado
Daniel L. PeinadoRedactor web

No es la idea ni del club ni del jugador. En verano el Madrid le propuso a Endrick salir cedido, pero no a Gonzalo. El canterano tiene la confianza de Xabi y pesar de los pocos minutos que está jugando cuenta con él.

Sarri pide a Zidane para la Juve

THIBAUD MORITZ / AFP

Sarri pide a Zidane para la Juve

Sarri quiere ver a Zidane entrenando a la Juventus: "Reconozco que aún tengo esperanza. Fue un gran jugador de la Juventus, se proclamó campeón con la camiseta bianconera, tuvo un excelente maestro en Marcello Lippi, aprendió de él, siguió sus consejos, así que ¿por qué no imaginarlo en el banquillo de la Juventus?. Pero me gustaría alguien como Zidane, que siempre prioriza el juego ofensivo. Nuestro campeonato solo podría beneficiarse de su presencia".

"Me pregunto por qué un entrenador que creó un equipo tan grande no está en el cargo. Sé que quiere dirigir a Francia, y es comprensible. Fue un héroe para su país como jugador, los llevó a conquistar el mundo y luego Europa. Es lógico que quiera intentar hacerse cargo de la selección nacional, sobre todo dado el talento que tiene Francia".

Responde
Pregunta dePlanificación a largo plazo

¿A qué cifra está dispuesto a llegar el RM por un mediocentro y qué jugadores tiene en carpeta por ese valor? 

Daniel L. Peinado
Daniel L. PeinadoRedactor web

El club busca un jugador joven, pero contrastado. Wharton es ahora mismo el que más gusta, sin contar a Nico Paz o Chema de Andrés. El precio del centrocampista rondaría los 70 millones de euros.

Yeremy Pino y su fichaje por el Crystal Palace

Yeremy Pino y su fichaje por el Crystal Palace

Yeremy Pino habla en The Athletic sobre el cambio a la Premier: "Villarreal era mi hogar y lo echo de menos. Pero he decidido vivir esta aventura y estoy muy motivado. Los colombianos Muñoz y Lerma me están ayudando, y también  Walter Benítez. Estoy disfrutando de la Premier League. Es un poco más loca que el fútbol español, pero no hay problema. Con calidad técnica, puedes sobrevivir al ritmo del fútbol inglés".

Upamecano es el favorito

MUNICH, GERMANY - NOVEMBER 08: Dayot Upamecano of FC Bayern München looks on during the Bundesliga match between FC Bayern München and SV Werder Bremen at Allianz Arena on November 8, 2022 in Munich, Germany. (Photo by Sebastian Widmann/Bundesliga/Bundesliga Collection via Getty Images)

Upamecano es el favorito

Según cuenta Paco Jo en la Cadena SER, Upamecano es ahora mismo el favorito para llegar este verano al Real Madrid: "Upamecano termina contrato en junio de 2026 y pide una prima de renovación de casi 20 millones de euros, las negociaciones están rotas. Upamecano es el nombre que empieza a ganar más fuerte y más después de que la opción Konaté, que se manejaba también en la casa blanca, se está empezando a venir abajo por las numerosas lesiones del jugador del Liverpool".

Neymar quiere volver

THIAGO BERNARDES / REUTERS

Neymar quiere volver

Según asegura Fabrizio Romano, el representante de Neymar volverá a ofrecer al jugador a los equipos de la Serie A para intentar su regreso a Europa. Ya lo ofreció en verano a Inter y Nápoles, pero estos dijeron no al jugador brasileño. Ahora el delantero queda libre en enero y le gustaría volver a Europa para intentar convencer a Ancelotti de ir convocado para el Mundial.

Responde
Pregunta deEndrick

¿Endrick está cómodo en el Madrid¿, ¿quiere salir o lo van a ceder?????

Daniel L. Peinado
Daniel L. PeinadoRedactor web

Endrick dejó claro el verano pasado que quería seguir en el Real Madrid. El delantero sabía que tendría pocos minutos, pero decidió quedarse. Si sigue sin jugar se plantearía de nuevo una cesión en enero, con el jugador ahora mismo centrado en el Real Madrid al 1005.

Responde
Pregunta deAlex

Hay rumores de cierto interés del Real Madrid por Enzo Fernández, ¿Qué tan cierto es? ¿Ves alguna posibilidad de darse el traspaso?

Daniel L. Peinado
Daniel L. PeinadoRedactor web

Holaa. El Real Madrid sigue muy de cerca el mercado de centrocampistas. Enzo Fernández gusta en el Madrid, pero no su precio. El argentino  no saldría del Chelsea por menos de 100 millones y el Madrid no estaría dispuesto a llegar a esa cifra. Se busca un traspaso de menos cantidad y más teniendo en cuenta a Nico Paz y a Chema de Andrés.

Mourinho tiene fecha de caducidad

TOLGA AKMEN / EFE

Mourinho tiene fecha de caducidad

Mourinho acaba de llegar al Benfica y ya piensan en su final. Unos de los candidatos a la presidencia del Benfica, Luís Filipe Vieira, hable del entrenador: "Mourinho no creo que se quede cuatro años en el Benfica. Firmó por un año, más uno más, si no me equivoco. Si el Benfica gana el título y el señor José Mourinho quiere quedarse, estará encantado. Si no, y si salgo elegido, quiero un entrenador que yo elija. Y estoy seguro de que, con él, ganaré cuatro. Pero olvídense, ganaré. El Benfica ganará, no hay vuelta atrás".

Icardi puede volver a Italia

Ahmad Mora / Getty Images

Icardi puede volver a Italia

Icardi podría volver a Italia. Según el medio italiano la Stampa, el Torino está interesado en traer de regreso a la Serie A a Icardi. El delantero, después de unos años en el Galatasaray, tiene una oferta del club italiano y la estaría valorando muy seriamente para iniciar una nueva aventura.

Nathaniel Brown, en la mira del Madrid

Maja Hitij / Getty Images

Nathaniel Brown, en la mira del Madrid

Nathaniel Brown ha debutado ya con la selección alemana. El lateral izquierdo del Eintracht está siendo una de las sensaciones de la temporada, después del interés del Milan el pasado verano. Ahora, según el medio alemán SportBild, equipos como el Real Madrid, Arsenal y City vigilan al jugador. Para que llegase al conjunto blanco primero tendrían que salir Fran García y Mendy. El Madrid lo vigila, pero no es prioritario, ya que tiene el puesto bien cubierto.

La Premier quiere al otro Bellingham

INA FASSBENDER / AFP

La Premier quiere al otro Bellingham

Tensión entre el Dortmund y Jobe Bellingham. La relación entre el inglés y el club alemán cada vez está más alejada y la Premier ya vigila al pequeño de los Bellingham. Tanto el Chelsea como el Crystal Palace están muy atentos al jugador, ya que se lanzarían por su fichaje si finalmente el pequeño de los Bellingham decide cambiar de aires, según anuncia el medio alemán Sport Bild.

Rüdiger se aleja

Rüdiger, tras un partido con el Madrid.

Rüdiger se aleja

Rüdiger está en su último año de contrato con el Real Madrid y las lesiones le están lastrando de poder demostrar que puede seguir vistiendo de blanco. Desde Alemania informan que el futuro del central está cada vez más lejos del Madrid. Rüdiger no quiere forzar y volver antes de tiempo de su lesión, ya que sabe que tiene que ganarse en el campo su siguiente contrato, ya sea en el Bernabéu o en otro equipo.

"Trabajamos u año en el fichaje de Gabri Veiga"

Gabri Veiga @FCPorto

"Trabajamos u año en el fichaje de Gabri Veiga"

Gabri Veiga volvió el pasado verano de Arabia para fichar por el Oporto. Villas Boas habla sobre su fichaje: "Gabri fue un fichaje fantástico para nosotros. En circunstancias normales, Gabri Veiga  jamás habría llegado al Oporto desde el Celta. En aquel entonces, era, y sigue siendo, uno de los mejores jóvenes talentos de su generación. Decidió irse a Arabia Saudí siendo aún joven, y allí dejó huella, como demuestran los títulos que ganó, los goles y las asistencias que dio. Es un fichaje en el que trabajamos mucho tiempo. Durante un año. Hablamos con el agente... también para convencer al jugador de que el proyecto del FC Porto encajaba con él, y conseguimos ficharlo".

"Arabia Saudí atrae a muchos jóvenes talentosos, como Roger Fernandes y Wesley, por nombrar algunos... El Oorto conoce a los talentos que se fueron a Arabia Saudí y quiere regresar a Europa con estabilidad financiera para el futuro. Somos conscientes de que este mercado puede ser muy interesante y por eso fichamos a Gabri Veiga".

De Jong aumenta su cláusula

28/09/25 PARTIDO PRIMERA DIVISION JORNADA 6 BARCELONA - REAL SOCIEDAD FRENKIE DE JONG / GORKA LEIZA / DIARIO AS

De Jong aumenta su cláusula

De Jong firmará pronto su renovación con el Barça, en el que el jugador culé ampliará sus años de contrato y también aumentará su cláusula. En la actualidad está en 400 millones y esta ascenderá 100 más hasta llegar a los 500. Después de muchas dudas con el holandés, en el Barça están muy contentos con él y quieren ligar su futuro al del jugador.

El Madrid sigue a Max Downman

El Madrid sigue a Max Downman

El Madrid sigue buscando jóvenes promesas por el mundo y el último en el que se habrían fijado sería en el extremo del Arsenal, Max Downman. Según cuenta el medio inglés Daily Mail, el Madrid envió ojeadores para ver en directo al jugador y quedaron sorprendidos con su rendimiento. El Madrid seguirá su evolución, ya que tan solo tiene 15 años. En el Arsenal temen que pueda marcharse.

Las dudas de Lewandowski

2-1. Robert Lewandowski celebra el segundo gol con Lamine Yamal. / Associated Press/LaPresse / APS

Las dudas de Lewandowski

Lewandowski termina contrato el próximo mes de junio y todavía no tiene claro su futuro. Su representante  no aclara su futuro y deja más dudas: "El contrato de Lewandowski con el Barcelona expira el verano de 2026 y aún no hay decisiones tomadas. Tenemos que esperar y ver qué pasa en los próximos días. No hay nada oficial respecto a negociaciones con equipos de Arabia. No hay ofertas en este momento".

Yeremay, la obsesión del Sporting

09/08/25 PRETEMPORADA PARTIDO TROFEO TERESA HERRERA Deportivo de La Coruña - Havre Athletic Club gol yeremay ALEGRIA / Jesus Sancho (Sanchofoto) / Diario as

Yeremay, la obsesión del Sporting

Yeremay sigue concentrado en ascender al Deportivo a Primera. El verano pasado el Sporting de Portugal ya intentó su fichaje, pero el jugador no quiere salir del Depor. Desde Portugal insisten en el interés del Sporting por el jugador que volverá a intentar su fichaje en invierno o la próxima temporada. Es la obsesión del conjunto lisboeta.

Pau Victor, fichaje estrella

El entrenador español del Braga, Carlos Vicens, habla en Movistar sobre el fichaje de Pau Víctor: "Estamos intentando quitarle la presión a de ser el fichaje más caro de la historia del club. Es un chico normal con ganas de trabajar y hacerlo bien"

El nuevo objetivo de Luis Enrique

Según el 'Corriere dello Sport', el PSG está dispuesto a pagar 60 millones de euros por Manu Koné. El centrocampista internacional francés llegó a la Roma el pasado verano y su gran rendimiento en Italia no ha pasado desapercibido. Hoy es titular con la selección gala y apunta a ir al próximo Mundial.

Bienvenidos a todos a seguir en directo la última hora del mercado de fichajes de hoy, 14 de octubre, a través de AS.com

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar