NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...

Actualizado a
Ronald Araújo celebra el triunfo ante el Atlético.
03/12/23  PARTIDO PRIMERA DIVISION
BARCELONA - ATLETICO DE MADRID 

RONALD ARAUJO (4) FC BARCELONA
GRIEZMANN (7) ATLETICO DE MADRID

GORKA LEIZA / DIARIO AS

Araújo, prioridad máxima del Bayern

El club bávaro sigue insistiendo en el uruguayo, según Florian Plettenberg

Ayer Tuchel, según el periodista de Sky, llamó al central para dejarle claro lo importante que sería en su esquema y que lo quiere urgente y a toda costa, sin importar precio de traspaso.

as.com

“¿Gabriel Moscardó? Estamos informados de los mejores talentos del mundo, por supuesto. Y él es uno de ellos, pero aún no se ha sellado ni firmado nada”

Luis Campos, director deportivo del PSG
sergi darder

Sergi Darder: "Tuve la posibilidad de fichar por el Barça este verano"

Sergi Darder fue uno de los nombres que manejaron desde las oficinas de Can Barça este verano como posible nuevo refuerzo, aunque finalmente, el elegido fue Oriol Romeu. Ahora, el mediocentro del Mallorca ha hablado acerca de ese posible rumor en Onda Cero. 

"Tuve la posibilidad de fichar por el Barça este verano. Fueron horas de mucha rayada. Es duro decir que no a un equipo así pero cuando lo pensé fríamente mi cabeza no me permitía eso. No hubo ni un 1% por mi parte de poder ir", ha revelado Darder.

as.com
 Erikssen

Arabia tienta a Erikssen

Arabia Saudí sigue con su premisa de seguir intentando reclutar futbolistas de Europa y, en este mercado de fichajes, ha puesto sus ojos en un Mánchester United en crisis. Si hace días eran Casemiro y Varane los dos jugadores que se vinculaban a la Saudí Pro League, en esta ocasión es Christian Erikssen.

Según informa, Ekrem Konur, periodista especializado en mercado de fichajes, Al-Ettifaq está interesado en el mediocentro danés. El futuro de Erikssen en Old Trafford es una incógnita y, a sus 31 años, la opción de Arabia y un último gran contrato es una opción que podría atraer a Erikssen.

as.com
Viktor Gyokeres.

Viktor Gyokeres. / PEDRO NUNES / REUTERS

El Arsenal pone sus ojos en Gyokeres

El Arsenal quiere a Viktor Gyökeres. El delantero sueco está siendo uno de los nombres propios en Portugal y su nombre ya suena con fuerza en el Viejo Continente. Sus 15 goles y siete asistencias con el Sporting de Portugal bien lo avalan.

En esas, 'Record', asegura que los 'gunners' están interesados en sus servicios. El Arsenal busca competencia para Gabriel Jesús en la posición de '9' y el sueco parece ser el elegido. No será tarea sencilla, pues el Sporting no se sentará a negociar por su nueva perla por una cantidad menor a los 85 millones de euros.

as.com
Serhou Guirassy

RONALD WITTEK / EFE

El United pregunta por Guirassy

Serhou Guirassy está siendo uno de los nombres propios del Stuttgart y de la Bundesliga. Su rendimiento, 18 dianas y dos asistencias, ha llamado el interés de los grandes clubes europeos. Uno de ellos, el United, quien según Sky Sports Alemania, ya ha preguntado por la situación del ariete de 27 años.

El deseo de Guirassy es el de permanecer en Alemania, al menos, hasta verano, aunque desde las oficinas de Old Trafford buscarán su llegada esta misma ventana invernal. Su cláusula, una cifra menor a los 20 millones de euros, un precio presumiblemente asequible para los 'red devils'.

as.com
Laporta: “Vamos a mantener a Cancelo y Félix”
as.com
Pellegrini saca petróleo del coste cero
as.com
El Dortmund quiso a Nico Paz

JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS

El Dortmund quiso a Nico Paz

Nico Paz está llamado a ser jugador del primer equipo del Real Madrid la próxima temporada. El argentino está aprovechando cada minuto que le da Ancelotti y está llamando a las puertas del primer equipo. Según informa el diario alemán Sport Bild, el Dortmund quiso hacerse con los servicios del jugador el pasado mercado invernal, pero se encontró con el continuo rechazo del conjunto blanco, que no quería soltar al jugador. En el Real Madrid tienen muchas esperanzas puestas en él y rechazaron cualquier salida, ya que consideran que puede estar a las órdenes de Ancelotti sin tener que pasar previamente por otro club y rechazó la oferta del Dortmund.

as.com

El vínculo mutuo entre el Bayern y yo es enorme. Tendremos conversaciones durante esta temporada sobre mi futuro. Veamos qué pasa al final sobre mi renovación"

Müller, jugador del Bayern

El Barça conoce perfectamente a Moleiro y evidentemente tenemos buena relación con el club azulgrana. Siempre estaremos dispuestos a buscar soluciones, pero la evolución del chico es bastante positiva y es un jugador que está observado por grandes equipos en España y Europa. Ya se verá... Nosotros tenemos una filosofía de juego muy parecida a la del Barça, y Pimienta fue elegido porque reúne el perfil que necesitábamos, dar continuidad a nuestro trabajo con un nivel superior. Venir de la academia del Barça supone que estás mejor formado, un salto de calidad. Y toda esa formación coincide además con nuestra idiosincrasia como club. ¿Aspirar a Europa? No, queda mucha Liga y el objetivo es conseguir la permanencia lo antes posible. Nosotros queremos estar muy lejos de abajo para no correr riesgos durante la temporada"

Miguel Ángel Ramírez, Presidente de Las Palmas

 

Jadon sabe lo que tiene que hacer si quiere volver y depende de él. Se trata de una cultura y cada jugador tiene que cumplir con ciertos estándares y se trata de eso"

Ten Hag, entrenador del United

Sancho, dispuesto a volver a Dortmund

El futuro de Jadon Sancho parece alejarse cada día más de Mánchester. Apartado del equipo y sin entrar en los planes de Erik ten Hag, todo hace indicar que el extremo inglés y el club mancuniano buscarán una solución durante la ventana invernal.

En esas y, según Sky Sports Alemania, Sancho estaría dispuesto a regresar a Dortmund, aunque su deseo es el de tener una oportunidad en el United. Además, el rotativo germano añade que, de momento, no existen negociaciones entre clubes.

as.com

El Leipzig insiste por Ouedraogo

Ouedraogo es una de las grandes sensaciones en Alemania y su alto rendimiento ha llamado el interés en este caso del Leipzig. Tanto que, según informa Philpp Hinze, incluso han mandado una carta por escrito al futbolista con el objetivo de convencerlo. 

De momento, el joven talento alemán está centrado en su recuperación y, de momento, no existen negociaciones con ningún club, aunque Ouedraogo es muy del gusto del Bayern de Múnich. El Schalke espera sacar un rédito económico importante en un futuro por su nueva perla.

as.com
El Barça espera su aguinaldo con Todibo y Miranda
as.com

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás seguir las noticias de mercado de fichajes de hoy, 9 de diciembre. 

as.com
Normas