NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...
.

Nübel, Maignan y Kobel, el trío de posibles sustitutos de Neuer

La posibilidad de una extensión del contrato de Alexander Nübel con el Bayern Múnich más allá de 2025 no está completamente descartada, indica Sky Sports Alemania. Todas las partes involucradas están considerando esta idea.

Nübel ha dejado una impresión positiva en el Bayern, y el club le ha comunicado que lo ven como el posible sucesor de Neuer en el futuro, siempre y cuando mantenga su nivel actual.

En caso de que Neuer se retire en 2025, actualmente hay tres candidatos principales para su sucesión: Nübel, Kobel y Maignan. Además, el Bayern tiene grandes expectativas para Peretz, quien se espera que sea cedido en el próximo verano.

as.com
.

El Inter, agazapado para el fichaje de Zielinski

"Sólo sé que es un jugador cuya caducidad de contrato está próxima, pero creo que el Nápoles está muy atento a llegar a una conclusión positiva de aquí a finales de junio. No estamos en absoluto cerca, está claro que con Ausilio y Baccin podemos intentarlo. Estamos siguiendo los plazos, pero aún es demasiado pronto para poder intervenir. Espero, por el bien del Nápoles, poder llegar a un acuerdo con ellos", declaró Beppe Marotta, director general del Inter Milan, en DAZN antes del Nápoles-Inter.

as.com
Soccer Football - Premier League - Arsenal v AFC Bournemouth - Emirates Stadium, London, Britain - March 4, 2023 Arsenal's Thomas Partey during the warm up before the match REUTERS/David Klein EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.

DAVID KLEIN / REUTERS

Thomas, el señalado para cuadrar cuentas

El Arsenal, como afirma ESPNestá decidido a poner a Thomas Partey en el escaparate desde este mercado invernal para equilibrar sus finanzas. El club londinense invirtió el pasado verano cerca de 200 millones de euros con los fichajes de Havertz, Timber y Declan Rice. El ghanés ha desaparecido de los planes de Mikel Arteta, habiendo disputado únicamente cinco partidos.

as.com

Oficial: Nainggolan, al Bhayangkara indonesio

Lejos de pensar en su retirada a sus 35 años tras varios meses sin equipo desde que finalizara contrato con la SPAL (Serie B), el centrocampista belga ha decidido firmar una temporada con el Bhayangkara Presisi indonesio, colista de su liga. Un fichaje sentimental. Nainggolan cuenta con raíces en Indonesia por parte de su padre. Además, tendrá funciones de embajador, tal y como ha señalado Voetbalkrant.

as.com
Ángel Di María

ANDER GILLENEA / AFP

Schmidt: "El plan es mantener a Di María una temporada más"

"Intentaremos mantener a Ángel Di María aquí en el club una temporada más, ese es el plan. Estamos disfrutando de cada partido y entrenamiento con Di María, veamos. Lo intentaremos", afirmó Roger Schmidt, entrenador del Benfica, en la previa del partido ante el Moreirense de este domingo. El Fideo, que abandonó la Juventus como agente libre, firmó el pasado verano con Las Águilas por una temporada. La idea de retirarse en Argentina, en Rosario Central, siempre ha planeado sobre su cabeza.

as.com
Todibo

GONZALO FUENTES / REUTERS

Todibo sigue resonando en Old Trafford

El Manchester United zozobra y ya piensa en maniobras más allá de los múltiples deberes que pueda tener Erik Ten Hag intramuros. A un paso de caer eliminados en Champions League y fuera del Big Four en la Premier League, la directiva busca soluciones en el mercado de invernal de fichajes. Uno de ellos es Jean-Clair Todibo, tal y como indica Sky Sports Alemania. Más aún si acaba saliendo Raphäel Varane, como se rumorea.

El central francés ha acabado correspondiendo las ilusionantes expectativas que generaba a su llegada al Barcelona y que no pudo demostrar en el Camp Nou, como atestigua su llegada y protagonismo en la selección. Un estatus que parece empezar a quedársele pequeño en el Niza. Sin embargo, como subraya la misma fuente, el portugués de 20 años del Benfica, António Silva, sigue siendo el objetivo...para verano. La llegada de Todibo, por el que el United podría acometer una tentativa este mes de enero, no es incompatible con la del portugués.

as.com

Joao Félix es un jugador del Atlético de Madrid que está cedido en el Barcelona. Nosotros le deseamos todo lo mejor, es de los mejores jugadores de Europa. Si el año que viene el Barcelona no lo quiere volverá con nosotros y tendré que decir que el mejor jugador de Europa, porque lo es. Es así de sencillo y de fácil"

Cerezo, Presidente del Atlético

Intentaremos mantener a Ángel Di María aquí en el club una temporada más, ese es el plan. Estamos disfrutando de cada partido y entrenamiento con Di María, veamos. Vamos a tratar"

Roger Schmidt, entrenador del Benfica
El misterio de Raúl de Tomás
as.com
El Barça puede pescar por Miranda

El Barça puede pescar por Miranda

Miranda puede salir del Betis en el próximo mercado invernal. El defensa tiene buen mercado en Italia y el conjunto andaluz querría venderle antes de que se marchase gratis en verano. Ante esta posible venta, el Barça se frota las manos, ya que tiene el 50% de los derechos de venta. Se habla de un traspaso en torno a los 4 millones, por lo que el conjunto culé ingresaría dos de forma 'inesperada'.

as.com
Lucha de gigantes por Davies
as.com
Arabia tienta a De Bruyne

Chris Brunskill/Fantasista / Getty Images

Arabia tienta a De Bruyne

De Buryne es fundamental en el esquema de Guardiola y está considerado uno de los mejores centrocampistas del planeta. El belga está muy cotizado y desde Arabia no pierden el paso. Muchos equipos de laliga saudí quieren hacerse con sus servicios, pero desde el país árabe ahora llega que un equipo de segunda, en concreto el Al-Qadsiah, le habría hecho una oferta para convencerle. Esta información la saca el medio Asharq al-Awsat. Hasta el momento, De Bruyne no se plantea salir del City, donde quiere seguir ganando títulos.

as.com

El Bayern ya valora sustituir a Neuer: Maignan, entre los candidatos

El Bayern busca nuevo portero para sustituir a un veterano Manuel Neuer y más tras su grave lesión. Según Florian Plettenberg en Sky Sports Alemania, hay tres candidatos. 

Desde Milan llegaría Mike Maignan. El portero francés está demostrando un nivel tremendo en San Siro y Plettenberg asegura que es seguido de cerca por el Bayern, aunque no es el nombre que suena con más fuerza. Aún así, y aunque tenga contrato hasta 2026, instan a no perderle a la pista.

Kobel, desde el Dortmund, también aparece en el casting aunque consideran que el club amarillo lo tasaría con un alto precio para alejar al Bayern. Aún así, consideran que es una posibilidad real para 2025 o 2026 si su empeño es hacerse con este meta. 

El otro elegido es Nübel. El meta de 27 años tiene contrato con el Bayern hasta 2025 y está brillando en su cesión en el Stuttgart. Aún así, afirman, hasta que Neuer no se vaya, en Sky no ven posible una coexistencia entre ambos en Säbener Strasse. 

as.com

¿Lo vamos a extrañar? Ciertamente, sin duda, es muy querido por todos. Tuve el placer de trabajar con un gran profesional, uno de los mejores del mundo, cuarto máximo goleador del mundo. Este vacío permanecerá durante el próximo año, porque no es fácil encontrar a alguien de su talento y capacidad. Lamentablemente, como dije antes, le resultó muy difícil quedarse. Desafortunadamente, se irá y habrá un vacío en el ataque de Gremio. Luego le corresponde a la junta directiva y al presidente intentar encontrar otro delantero"

Renato Gaucho, entrenador del Gremio

Moukoko se queda en el Dortmund

Si hay una premisa clara en el Borussia Dortmund de cara al mercado invernal es la continuidad de Youssoufa Moukoko según informa Sky Sports Alemania. El joven delantero alemán no quiere ni oír hablar de una posible salida y peleará el resto de curso junto a Haller y Füllkrug por un puesto en la delantera. 

Así, a pesar del interés del Koln, Moukoko seguirá en el club amarillo. En el presente ejercicio, el ariete de 19 años ha anotado dos dianas en sus primeras 12 apariciones con el Borussia Dortmund. 

as.com
Luís Campos activa la vía brasileña
as.com

España, Francia y Alemania preguntan por la sensación de la liga belga

Se trata de Dennis Eckert Ayensa, delantero del Union St.Gilloise de 26 años por el que, según Florian Plettenberg, han preguntado varios clubes a escala internacional. 8 goles y una asistencia hasta ahora. 

El precio, para los clubes españoles, franceses y alemanes, es de entre tres y cinco millones de euros. Los más seguro, según el periodista de Sky, es que salga en el próximo mercado invernal. 

as.com

El Madrid, el destino más realista de Mbappé

Florian Prettenberg, periodsita de SkySport, asegura que el Real Madrid es el destino más realista para el futuro de Mbappé, ya sea este próximo verano o el siguiente. Descarta al Liverpool de la ecuación, ya que si se va del PSG solo sería al Real Madrid. Al mismo tiempo, asegura que para el conjunto parisino no supondría un drama financiero la salida de su delantero el próximo verano de forma gratuita. El jugador está a poco menos de un mes para negociar con cualquier otro club y marcharse gratis el próximo 1 de julio. Se avecina un nuevo culebrón Mbappé en los próximos meses.

as.com

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí encontrarás las últimas noticias de hoy sobre el mercado de fichajes. 

as.com
Normas