NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...
Provedel

Provedel por Onana

Según la información publicada por Il Messaggero, el Manchester United estaría sondeando la opción de fichar a Ivan Provedel. El equipo de Old Trafford no estaría contento con el rendimiento de André Onana y eso es lo que le habría motivado a buscar otro portero en el mercado.

Aunque fue elegido mejor portero del Scudetto de la temporada 2022/23, el guardameta de la Lazio se hizo célebre cuando le marcó un gol en el último minuto al Atlético de Madrid el pasado mes de septiembre. Termina contrato en 2027 y su precio de salida sería de 35 millones de euros. 

as.com
Toni Martínez

Toni Martínez gusta en Italia y Alemania

Según Mundo Deportivo, el delantero del Oporto está en la agenda de clubes de la Serie A y de la Bundesliga. El Bolonia de Thiago Motta y el Augsburgo estarían interesados en su fichaje.

as.com
Ramsdale

El Arsenal cierra la puerta a Ramsdale

Según The Sun, los Gunners habrían rechazado una oferta de un equipo de la Premier por el guardameta inglés. La llegada de David Raya ha propiciado que Ramsdale haya sido relegado a un segundo plan. Los rumores sobre su futuro continuan.

as.com

Eder Sarabia se rinde a Tsygankov y Savinho

Tsygankov y Savinho están siendo claves en el Girona de Míchel. El buen rendimiento de ambos ha propiciado un sin fin de elogios. El último, de Eder Sarabia. "A Tsygankov y a Savio los pones a jugar en el City y tan campantes", publicó en su cuenta de X el entrenador del Andorra.

as.com
SER: Lim rechaza pagar por Carlos Vicente
as.com

Se pegan por Toney

Chelsea y Arsenal pugnarán por el delantero inglés del Brentford, valorado en 100 millones de euros. Conoce todos los detalles en esta historia visual.

as.com
Neuer se sale con la suya
as.com
Jota

El Tottenham, a por Jota

Según The Times, el equipo del norte de Londres pugnará por llevarse al futbolista portugués del Al Ittihad en forma en calidad de cedido el próximo mes de enero.

Llegó a los 'Tigres' por algo más de 23 millones de euros, pero no puede jugar en la liga saudí por la regla de ocho jugadores extranjeros como máximo.

as.com

Yakin, rumbo a la Eurocopa

La Federación Suiza ha confirmado la continuidad de su actual seleccionador, Murat Yakin, hasta el próximo verano. El técnico helvético lleva en el cargo desde 2021 y no se perderá el certamen en Alemania.

as.com

¡Neuer, a punto de renovar!

Florian Plettenberg, periodista de referencia en lo relativo a la información del Bayern de Múnich, asegura que el veterano portero alemán tiene su renovación hasta 2025 prácticamente cerrada. 

A sus 37 años, Neuer está de vuelta tras superar una lesión grave que le ha tenido en el dique seco más de once meses. A su vez, Ulreich, portero suplente del conjunto bávaro, también ha encarrilado su prolongación de contrato.

as.com

Estoy aquí (en el Barcelona) para disfrutar al máximo porque el futuro siempre es incierto, nadie sabe lo que pasará. Espero ganar títulos, es lo que busca cualquier jugador. ¡Espero terminar este año ganando alguno!

João Félix, jugador del Barcelona cedido por el Atlético

Jagielka anuncia su retirada

El defensa inglés Phill Jagielka ha anunciado su retirada. A sus 41 años y después de 804 partidos como profesional, ha decidido poner el final a su trayectoria deportiva. Actualmente se encontraba sin equipo después de dejar el Stoke City el pasado verano.

Jagielka fue internacional en 40 ocasiones con la selección inglesa, jugando el Mundial de 2014, y estuvo en la lista de convocados en la Eurocopa 2012.

as.com

Renovación en el Bayer

Simón Rolfes, Director Deportivo del conjunto de Xabi Alonso, renueva su vinculación con el club hasta 2028. En el Leverkusen están muy contentos con él, sobre todo después de las últimas incorporaciones.

as.com

Estamos muy contentos del rendimiento de Isco. A nadie se le escapa que está dando un rendimiento fantástico. Me ha sorprendido no solamente en cuanto a nivel deportivo, que ya habíamos visto lo que es Isco, sino además como persona me sorprende positivamente. Isco es un tío muy humilde, que está muy contento en el club. Se está dando el ecosistema apropiado para que él pueda disfrutar de nuevo del fútbol y por lo tanto estamos muy contentos de su trabajo. A partir de ahí, tiene este año de contrato, el año que viene también y nos gustaría extender la relación contractual. Hay buena predisposición y estamos hablando"

Haro, Presidente del Betis
Sport: media Segunda quiere a Pablo Torre

GIRONA FC

Sport: media Segunda quiere a Pablo Torre

El pasado verano el Barça decidió ceder a Pablo Torre al Girona para que su centrocampista se curtiera en primera teniendo minutos de calidad, pero esta cesión no está siendo fructífera. El Barça busca que juegue minutos y según cuenta el diario Sport, media segunda le habría pedido al conjunto culé la cesión de su jugador en este mercado invernal.

as.com

Garnacho me dijo el otro día que Messi lo había dejado de seguir. Él piensa que el GOAT es Cristiano, incluso cuando está con Argentina"

Ferdinand, exjugador del United
Frimpong cuesta 40 millones

FOCKE STRANGMANN / AFP

Frimpong cuesta 40 millones

El lateral derecho del Leverkusen está siendo una de las sensaciones de esta temporada y uno de los pilares de Xabi Alonso. Según desvela SkySport, el holandés tiene una cláusula de salida de 40 millones de euros para el próximo verano. El Madrid está buscando lateral y el jugador del Leverkusen podría ser una buena opción por edad y precio.

as.com

Varane por Müller

as.com

Pelea por Gabriel Moscardó

El PSG quiere hacerse con el centrocampista del Corinthians, Gabriel Moscardó. El conjunto francés no es el único interesado, ya que el Chelsea también le sigue muy de cerca, pero todavía no hay nada cerrado. Al igual que el Madrid, quieren pescar en el mercado brasileño. El jugador cumplió en septiembre 18 años.

as.com
Allegri se irá de la Juve

Allegri se irá de la Juve

En la portada del medio italiano Corriere dello Sport, aseguran que Allegri se marchará de la Juventus cuando termine la temporada. El técnico italiano pondrá fin a su etapa en el equipo de Turín. El propio entrenador es el que quiere poner fin. El favorito para sustituirle es otro viejo conocido para la afición de la Juventus, Conte. 

as.com

 Benítez estaba a cargo y de hecho intentó sacarme del club de fútbol en ese momento. Entonces Rafa intentó decirles a los dueños que no podía jugar dos partidos por semana. Me quedaba un año de contrato y estaba acabado"

Terry, exjugador del Chelsea

Camarda, el nuevo prodigio del Milan

as.com
El Arsenal, dispuesto a vender a Thomas Partey

Stuart MacFarlane / Arsenal FC via Getty Images

El Arsenal, dispuesto a vender a Thomas Partey

Según informa ESPN, el Arsenal le abre las puertas a Thomas para una salida en el mercado invernal. El centrocampista no termina de convencer, ya que está teniendo muchas lesiones a lo largo de su etapa en el conjunto inglés y esperan que llegue una buena oferta para recaudar dinero y así salir al mercado de fichajes. Ya le pusieron en venta el pasado mercado de verano, pero no llegó ninguna oferta que saciara las pretensiones del Arsenal. Para este nuevo mercado le ponen de nuevo en el escaparate, con la Juventus mirando de reojo esta operación.

as.com

Kobbie Mainoo  es un jugador al que Guardiola estará mirando y pensando: 'Lo quiero'. Siempre juzgo a los jugadores cuando es la parte más difícil del juego. Cuando el Manchester United tuvo su período más difícil en la primera mitad, justo antes del descanso durante 20 minutos, pensé que era el único jugador que se presentó, el único jugador que todavía parecía él mismo. El mayor cumplido que puedo hacerle, y duele decirlo, espero que la gente pueda tomarlo con el espíritu adecuado... parecía un jugador del Manchester City"

Neville, exjugador del United

Sergio Busquets era una pieza fundamental que se ha menospreciado por la altura de su carrera en la que estaba ya. Es la pieza sobre las que todas las virtudes no sean tan poderosas este año"

Álvaro Benito, comentarista en El Larguero

El United, a por António Silva

Ante la más que posible salida de Raphael Varane de Old Trafford, el Manchester United ya piensa en posibles refuerzos y el que más gusta  en la directiva 'red devil' es el del joven António Silva.

Así, según Sky Sports Alemania, el central portugués, uno de los zagueros con más futuro del panorama europeo, es el elegido por parte del United de cara al verano de 2024. Con contrato hasta junio de 2027, el Benfica es sabedor que será difícil retener a su nueva perla.

En esas, António Silva tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, una cantidad que desde Old Trafford están dispuestos a asumir para reforzar su defensa. En la presente temporada, el portugués ha disputado casi 1.500 minutos durante sus 17 encuentros con el Benfica, en los que ha contribuido con una diana. 

as.com

El Bayern, a por el niño maravilla de Xabi Alonso: Florian Wirtz

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso ha cautivado a propios y extraños erigiéndose como el equipo de moda en el Viejo Continente. Y en la plantilla del entrenador español, un diamante en bruto que brilla con luz propia: Florian Wirtz.

La perla alemana es la joya más preciada del técnico tolosarra y, predestinado a ser uno de los futbolistas llamados a gobernar en el futuro más próximo, los grandes clubes europeos están al acecho de su situación. El más insistente, el Bayern de Múnich.

Según informa Sky Sports Alemania, Wirtz es uno de los objetivos prioritarios para el club bávaro, siempre y cuando se resuelva antes el futuro interrogante de Musiala y Muller en el Allianz. Aún así, el deseo de la perla alemana no es el de trasladarse directamente de Leverkusen al extranjero, por lo que el Bayern de Múnich sería una opción en forma de trampolín que no disgusta a Wirtz. 

El rotativo germano añade que el Leverkusen solicitará una cifra entre los 120 y los 130 millones de euros por el joven mediocentro de 20 años que está siendo uno de los nombres propios en el presente curso: suma seis dianas y diez asistencias en sus 18 encuentros. Leverkusen y Xabi Alonso tiemblan por Wirtz.

as.com

Bienvenidos a tod@s a seguir en directo la última hora del mercado de fichajes de hoy, 28 de noviembre, a través de AS.com.

as.com
Normas