NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...

Actualizado a
Jakarta (Indonesia), 24/11/2023.- Claudio Echeverri of Argentina celebrates after scoring his second goal during the FIFA U-17 World Cup quarter final match between Brazil and Argentina at the Jakarta International Stadium in Jakarta, Indonesia, 24 November 2023. (Mundial de Fútbol, Brasil) EFE/EPA/BAGUS INDAHONO
Guerra abierta por el Diablito
as.com
Timo Werner.

SEBASTIEN NOGIER / EFE

Werner podría volver a la Premier

La vuelta de Timo Werner al Leipzig no ha sido ni mucho menos la esperada y, ahora, el futuro del atacante alemán está más en el aire que nunca. Tanto que, según informan desde Inglaterra, el delantero de 27 años podría estar sopesando un posible regreso a la Premier League.

En esas, The Sun, informa que el Fulham es uno de los clubes más interesados en los servicios de Werner, aunque no sería el único, pues según el rotativo británico, el West Ham es otro de los equipos que siguen muy de cerca al alemán y ambos equipos intentarán su llegada durante el mercado invernal. 

Tras su paso por el Chelsea, Werner regresó a un Leipzig en el que, ahora, ha perdido protagonismo. En el presente ejercicio, el alemán suma dos dianas y una asistencia durante sus 370 minutos con la camiseta del Leipizig distribuidos en sus 13 participaciones. 

as.com

Grealish te lleva a lugares donde no quieres ir. Como regateador, sabes lo que Doku va a hacer. Sabes que quiere agachar la cabeza y correr hacia ti de izquierda a derecha. Si llegas a él lo antes posible puedes detenerle. Con Grealish no sabes qué posición va a tomar en el campo. Preferiría jugar contra Doku".

Micah Richards, exfutbolista

Regreso fatídico de Ayew a la Ligue 1: roja a los dos minutos

Ayew volvió a la Ligue 1 ocho años después. Sin embargo, el regreso del ghanés fue una pesadilla para él. El atacante entró en el minuto 65 al terreno de juego y vio la roja en el 67 por una falta sobre Eray Cömert.

as.com

Cech debuta con los Belfast Giants de hockey hielo

El exguardameta del Chelsea participó en la victoria de su nuevo club contra el Glasgow Clan (5-1). Cech debutó como profesional en el hockey hielo, deporte que practica desde el año 2019, cuando se retiró del fútbol. 

as.com

De Bruyne, sobre su lesión

Va bien. Aún nos queda un poco por recorrer, pero ahí estaremos. Si todo va bien, espero volver al Manchester City poco después del Año Nuevo".

Kevin De Bruyne, futbolista del Manchester City
Osimhen

El Chelsea irá a por Osimhen

Según The Telegraph, el delantero del Nápoles es el principal objetivo del conjunto blue para el mercado de invierno. Pochettino quiere reforzar la delantera y el jugador estaría abierto a mudarse a Stamford Bridge ante los problemas que ha tenido con el cuadro napolitano esta temporada.

as.com

El Barça tiene la misma filosofía de juego desde hace años: el tiki-taka. Sin embargo, hay que estar abierto al desarrollo. El fútbol ahora es más atlético y fuerte. Cuando vas a Italia, Francia o Inglaterra, la idea del fútbol es completamente diferente":

Éric Abidal, exjugador del Barça

No podemos tener paciencia con Aubameyang, no es posible. Vino de retiro. Para él, el Marsella es la residencia de ancianos. Fue al club equivocado. No esperes un milagro. No pido que le piten, no es culpa suya. Aprovechó la oportunidad. Pero no fichamos a Cristiano Ronaldo. No me importa su contrato, pero si es honesto consigo mismo, deja su lugar a un joven más eficiente

Rachid Zeroual, líder de los ultras del Marsella
El Union elige al exbético Bjelica
as.com

En términos de nombre, el FC Porto es grande, pero el Barcelona es ese club en el que cualquier jugador sueña con jugar. Para mí fue un orgullo haber jugado en ambos, pero como dije, Barcelona siempre fue mi sueño de llegar allí. Una de las cosas que más lamento, y que me deja un nudo en la garganta, es no haber podido triunfar en el Barcelona. Personalmente, era mi sueño. Si hiciera en el Barcelona lo que hice en el FC Porto, estaría a la altura de los grandes para ganar un Balón de Oro. Pero así es la vida, tenemos oportunidades y las aprovechas o no y no hay necesidad de lamentarse por eso. Ahora estoy feliz porque logré hacer realidad mi sueño y también jugué en el FC Porto, que sigue siendo un gran club y donde fui muy feliz, donde me acogieron muy bien. Cuando entras en ciudades como Barcelona y Oporto enseguida notas que son diferentes a las demás. Barcelona es Cataluña, quieren ser un país y no una ciudad y enseguida se nota que la mentalidad de la gente es otra. "

Quaresma, exjugador

El nuevo Ibrahimovic

as.com

Echeverri tiene precio

La nueva perla argentina tiene precio. Echeverri, una de las sensaciones del Mundial sub-17, es uno de los delanteros de modo en argentina y según apunta Fabrizio Romano, el jugador tiene una cláusula de salida con River de 25 millones de euros más 5 en variables. Equipos como el Real Madrid le siguen de cerca y el precio es muy asequible para los grandes conjuntos europeos. Parece claro que el futuro de Echeverri está en Europa.

as.com

¡Estoy feliz de estar en el mismo club que Kylian! Estamos intentando dar lo mejor de nosotros para que el PSG gane muchos trofeos este año".

Dembélé, jugador del PSG

Si esto sigue así, tendré que ir al presidente y decirle que tenemos que cambiar todo. En el segundo tiempo, disculpen mi lenguaje, pero fue una mierda, no es posible jugar así. No entiendo cómo podemos jugar así. La segunda parte es un verdadero desastre. Prefiero perder este partido 4-0 que hacer eso. No hemos ganado ni un solo duelo. Tengo problemas como sólo el entrenador lo entiende, pero yo soy el responsable. El equipo estuvo pésimo "

Gattuso, entrenador del Marsella

Siempre es difícil cuando llega un nuevo fichaje y que han pagado tanto dinero por ti. Estoy muy agradecido por el apoyo de los aficionados. Este es el resultado del trabajo duro, nada viene solo, hay que trabajar y seguir creyendo en uno mismo. Intenté dejar mi ego a un lado”.

Havertz, jugador del Arsenal
Paco López, en el alambre
as.com

Si nadie juega como el año pasado, también es culpa mía. Hay algo mal, si estuviera seguro de que es solo culpa mía me iría. Sin embargo, no entiendo dónde puede estar mi diferencia con respecto al año pasado, este año, de hecho, soy mucho más apremiante. Si en los próximos días decido que es culpa mía, seré el primero en tomar la decisión de irme hablando con el presidente.

Maurizio Sarri, entrenador de la Lazio

El Liverpool no tiene un suplente para Alexander-Arnold porque es difícil conseguir calidad para fichar.

Jamie Carragher, exjugador del Liverpool

Me encantaría que el Liverpool fichara un lateral derecho que pudiera jugar en los partidos importantes y empujar a Alexander-Arnold al mediocampo.

Jamie Carragher, exjugador del Liverpool

Mkhitaryan no se mueve del Inter

“Estamos listos para firmar un nuevo contrato con el Inter. Son sólo los últimos detalles y luego quedará sellado”, confirmó, zanjando así los rumores, Rafaela Pimenta, agente del centrocampista armenio.

as.com
Deco da por hecho el fichaje de Vitor Roque
as.com

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás encontrar las últimas noticias del mercado de fichajes de hoy.

as.com
Normas