Mercado de fichajes | Alemany

Mercado de fichajes, en directo: última hora de Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y fútbol internacional

Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy, 21 de enero de 2026. Altas y bajas sorprendentes, reacciones...

Mercado de fichajes, en directo: última hora de Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y fútbol internacional
As.com
Redacción Diario As
Actualizado a

Mostrar sólo eventos clave

Barça y Villarreal quieren a Sergio Martínez

El joven centrocampista del Racing gusta en las canteras culé y groguet, que buscan llevárselo cedido con opción de compra para sus filiales. Es internacional Sub-19 y su cláusula es de 3 millones de euros. Renovó hasta 2029 el pasado mes de noviembre.

Envía tu pregunta sobre el mercado de fichajes

El Elche cierra el fichaje de Lucas Cepeda

El club franjiverde firma al chileno por tres temporadas y se queda con el 70% de sus derechos tras desembolsar 2,2 millones de dólares.

Responde
Pregunta deJoki1979

¿Hará el Espanyol algún movimiento en este mercado? Gracias

Redactor

Sí, tiene intención de fichar un punta y un extremo, pero solo si mejoran lo que ya hay en la plantilla, por eso están apurando.

Oficial
Rafa Silva y João Félix, durante la temporada 2018-19 en el Benfica.

Rafa Silva y João Félix, durante la temporada 2018-19 en el Benfica. / Gualter Fatia / Getty Images

Rafa Silva regresa al Benfica de Mourinho

El portugués Rafa Silva es el nuevo refuerzo del técnico José Mourinho en el Benfica, que este jueves anunció el fichaje del delantero procedente del Besiktas turco para una segunda etapa en el club lisboeta.

Rafa, que había jugado en el Benfica entre 2016 y 2024, firmó un contrato hasta 2028, según informaron las ‘águilas’ en un comunicado, en el que, sin embargo, no se detallan las cifras pagadas al equipo turco.

Durante su primer paso por el conjunto lisboeta, Rafa Silva, de 32 años, se convirtió en uno de los referentes del ataque del Benfica y, en 326 partidos disputados, dejó un balance de 94 goles y 67 asistencias. Además, el extremo —que también puede actuar como segundo delantero— ganó tres títulos de Liga, una Copa y dos Supercopas de Portugal.

En la trayectoria de Rafa también figuran el Braga, donde ganó otra Copa portuguesa, el Feirense y el Alverca, club que actualmente es propiedad del madridista Vinicius.

Fue internacional con Portugal en 25 ocasiones y formó parte de la selección que ganó la Eurocopa de Francia 2016 y la Liga de Naciones 2019, aunque en 2022 decidió renunciar al combinado nacional por motivos personales.

El Atlético fulmina a Víctor Martín

El club rojiblanco anunció este jueves que el entrenador madrileño no seguirá al frente del equipo femenino. La crisis de resultados y la derrota en el derbi, decisivos.

El último fichaje del Eldense: un portero de fútbol sala reconvertido a central

El conjunto alicantino ha presentado a Óscar Vega, un futbolista colombiano que fue internacional con su país como portero... de fútbol sala.

Jair es uno más a la espera de cerrar su salida al Huesca

El central continúa ejercitándose a las órdenes de San José ante la demora en la rescisión de su contrato. Con los oscenses, el acuerdo es total.

Ali Houary llega al Mirandés para ser importante en la segunda vuelta

El talentoso centrocampista llega en calidad de cedido por el Elche. También puede actuar como interior en ambos costados.

El Madrid ata a Iker Doblas

El extremo iba a recalar en verano, pero el club blanco ha llegado a un acuerdo con la Damm para adelantarlo. Ya tiene ficha de Juvenil A. Además Tiago Pitarch ya figura con el dorsal 16 del Castilla, y a Arnu cedido por el Valladolid le han dado el ‘11’ en el Madrid ‘C’.

Ángel Alarcón, cerca del Utrecht

El extremo del Oporto, que ha tenido pocas oportunidades con Farioli, se marchará a Holanda. El club portugués mantendrá ciertos derechos sobre él.

Marc Domènech y José Campaña, decibelios para el Superferry

El Ceuta ha presentado formalmente a dos de sus tres fichajes, Marc Domèmech y José Campaña. Marino Illescas ya está inscrito en LaLiga. Más potencia para el Superferry.

Casemiro anuncia su marcha del United

El conjunto mancuniano no ejecutará el año opcional que recogía su contrato y el brasileño hará las maletas a final de curso con la carta de libertad. Lee toda la información.

Douglas Luiz

RAFAEL RIBEIRO/CBF

El Chelsea estudia el fichaje de Douglas Luiz

El Chelsea busca un centrocampista y el nombre de Douglas Luiz está sobre la mesa. Según The Athletic, el club de Londres se plantea la cesión del brasileño por lo que resta de temporada. El futbolista está cedido por la Juventus en el Nottingham Forest con una participación de 13 partidos en toda la temporada. Insuficiente para que llegar a la cifra por la que la compra sería obligatoria y, en caso negativo, saben que tendrían que pagar 30 millones de euros.

La situación de Douglas Luiz ha dado un giro desde la llegada de Sean Dyche por Ange Postecoglou. El brasileño sólo ha contado con dos titularidades. Su llegada al Chelsea serviría para que Liam Rosenior ganara una pieza más a la medular con la que ampliar el fondo de armario en el que ya cuentan con Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Andrey Santos, Darío Essugo y Romeo Lavia en un calendario cargado con Premier, FA Cup y Champions League.


 

Responde
Pregunta deCique

¿Veis a Remiro fuera de la Real Sociedad en este mercado de invierno? Se oye que se puede ir al Barcelona

Marta Gonzalo
Marta GonzaloRedactora en Gipuzkoa de Diario AS

Rotundamente, no.

Responde
Pregunta dejaruiz4

¿Se conoce alguna de las “opciones de nivel muy alto” del Atlético de Madrid?

Sergio Picos
Sergio PicosRedactor en la sección del Atlético de Madrid

Ederson gusta mucho en el centro del campo, se considera salto de calidad aunque hay que convencer al Atalanta. Y Kang-in Lee es el favorito en ataque pese a las reticencias del PSG a dejarle ir.

Responde
Pregunta deSevilla

Hola. ¿Cómo estáis? Hay algo que suene del Sevilla, gracias.

José María López
José María LópezRedactor de la Delegación de Sevilla

De llegadas solo ha sonado Patrick Mercado, pero a la vista de que no sale nadie, sería para verano. Ahora o venden, o se quedan como están.

Moro firma con Osasuna hasta 2031

El club navarro abonará 5 millones de euros al Ajax por el 50% de los derechos económicos del extremo catalán.

Ter Stegen: “El Barça optó por Joan y lo respeto”

“La despedida fue muy dura. Todavía me cuesta hablar de ello. El vestuario del Barça es espectacular”, comenta el alemán respecto a su salida del vestuario culé.

Oficial

El West Ham United hace oficial el fichaje del joven y prometedor extremo internacional venezolano Keiber Lamadrid (22 años).

El Sevilla rechaza una primera oferta del CSKA por Kike Salas

En el club nervionense consideran la oferta en cinco millones de euros más que escasa mientras que el entorno del jugador afirma que es superior.

Oficial

Al Ahly se hace con Belammari

El Al Ahly egipcio ha cerrado el fichaje del lateral e internacional marroquí Youssef Belammari, procedente del Raja CA. El jugador se mostró ilusionado tras hacerse oficial su llegada: “Agradezco a los aficionados del Al Ahly su apoyo y tengo muchas ganas de verles en los próximos partidos”.

Rumor
Wrexham, Ryan Reynolds ante una operación sin precedentes: Cherif

Wrexham, Ryan Reynolds ante una operación sin precedentes: Cherif

Según anuncia Sky Sports Newsel Wrexham de Ryan Reynolds ha entrado en la carrera por el fichaje del delantero francés Sidiki Cherif, una operación que, de salir adelante, se convertiría en la más cara de la historia del club y podría marcar un antes y un después en su ambicioso proyecto deportivo. El interés del conjunto galés, que ya ha iniciado contactos con el Angers, elevaría la operación a cifras nunca vistas para la entidad e incluso poco habituales en el Championship, reforzando la dimensión del salto que pretende dar el Wrexham en el mercado.

El Villarreal afronta el cierre de mercado con el dilema del extremo

El club tiene sobre la mesa la posibilidad de reforzarse en la banda izquierda con un extremo, algo que no está decidido.

Lee la noticia

Guille, otro ‘fuego’ en La Masia

Belletti lo ‘señaló’ hace una semana en el partido ante el Reus y lo dejó todo el partido en el banquillo el fin de semana pasado. Acaba contrato en 2027.

Lee la noticia

Negociaciones
Pau Sans, con la segunda equipación del Real Zaragoza para esta temporada.

El Atlético, a por Pau Sans

Según informa el Heraldo de Aragón, el Atlético de Madrid ya negocia con el Real Zaragoza para firmar a una de sus promesas de su primer equipo, Pau Sans. Este diario asegura que los rojiblancos plantearían una operación que llevaría a La Romareda a Aleksa Puric, central serbio de 22 años que milita en el filial dirigido por Fernando Torres. 

Este medio asegura que ya hay negociaciones abiertas entre ambos clubes y que el Zaragoza ya tendría una propuesta del Atlético sobre la mesa por este delantero que llegaría para reforzar el ataque de Torres en busca de su ascenso a Segunda. 

El atacante, en la cantera maña desde 2017, venía teniendo minutos de manera regular en Segunda acumulando 13 partidos entre Liga y Copa y una asistencias. Puede jugar tanto de delantero como en ambos extremos.

Negociaciones

Nuevo portero para Iraola 

El Bournemouth está a punto de fichar a un nuevo guardameta. El elegido, según Fabrizio Romano, es Christos Mandas, guardameta de la Lazio. Aseguran que ya hay un acuerdo para la cesión con opción de compra que se podría cerrar, si se da, en 20 millones de euros más bonus. 

Negociaciones

La maniobra de Braulio para cerrar a Raúl Moro

Antón Meana, periodista de la Cadena SER, detalla como ha sido el trabajo de Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna, para cerrar la llegada de Raúl Moro a Osasuna. 

Negociaciones
El Girona cierra a un gigante de 2,04: Pyshchur

El Girona cierra a un gigante de 2,04: Pyshchur

El Girona está siendo uno de los clubes más activos en el mercado de invierno. Después de cerrar la cesión de Ter Stegen, la de Claudio Echeverri y el fichaje de Fran Beltrán, los gironís incorporarán a un nuevo talento joven: Oleksandr Pyshchur. 

Según Fabrizio Romano, el jugador del ETO FC, de la liga húngara, recalará en Montilivi a cambio de un millón de euros. Con 20 años y 2,04 de altura, Míchel se lleva todo un delantero tanque para reforzar su frente de ataque. Este año suma cuatro goles en 20 partidos.

Loren Morón: “El Betis es candidato al título”

El exdelantero del Betis milita hoy en el Aris de Salónica, gran enemigo del PAOK. No duda en ofrecerse: “Que me den el 16 y para dentro”.

Lee la entrevista

“Me sorprende que los mejores clubes del mundo estén dirigidos por entrenadores sin historia”

Mourinho dejó algunas picantes declaraciones mirando al panorama de los grandes clubes de Europa, apenas después de la derrota del Benfica contra la Juve.

Lee la noticia

Negociaciones
Soccer Football - Premier League - Burnley v Arsenal - Turf Moor, Burnley, Britain - November 1, 2025 Arsenal's Ethan Nwaneri in action with Burnley's Maxime Esteve Action Images via Reuters/Lee Smith EDITORIAL USE ONLY. NO USE WITH UNAUTHORIZED AUDIO, VIDEO, DATA, FIXTURE LISTS, CLUB/LEAGUE LOGOS OR 'LIVE' SERVICES. ONLINE IN-MATCH USE LIMITED TO 120 IMAGES, NO VIDEO EMULATION. NO USE IN BETTING, GAMES OR SINGLE CLUB/LEAGUE/PLAYER PUBLICATIONS. PLEASE CONTACT YOUR ACCOUNT REPRESENTATIVE FOR FURTHER DETAILS..

Saliba convenció a Nwaneri para ir al Marsella

Nwaneri es el nuevo fichaje del Marsella. El del Arsenal llega cedido hasta final de temporada por consejo de su compañero, William Saliba. "Saliba me dijo que el Marsella es uno de los mejores clubes del mundo", aseguró a la prensa francesa al llegar a la ciudad. 

Negociaciones
Antal Yaakobishvili refuerza la defensa

El central húngaro, quien jugó la primera mitad del campeonato en el Andorra, llega cedido hasta el final de temporada.

Lee la noticia

Negociaciones
Dani Rodríguez, canterano del Barcelona, ​​abandona el campo tras una lesión durante el partido de La Liga española entre el Valladolid y el FC Barcelona en el estadio José Zorrilla de Valladolid.

Dani Rodríguez, cerca de cerrar su marcha al Dinamo de Zagreb

Según informa el diario Sport, Dani Rodríguez, jugador del Barça Atlètic, está cerca de cerrar su marcha cedido hasta final de temporada al Dinamo de Zagreb. El jugador es uno de los más destacados en el filial en Segunda Federación y podría dar un paso más con seis meses jugando en uno de los clubes más punteros de Croacia que, además, aún pelea para pasar de ronda en la Europa League (es 25º empatado a puntos con el Celtic y el Ludogorets a falta de dos jornadas). 

El club ha demostrado su confianza en él y como premio a su rendimiento ha sido su debut ante el Valladolid en mayo o el ser convocado para este último partido en Praga. Como extremo derecho, con Lamine Yamal y Roony en el puesto, el atacante prefiere salir para encontrar minutos. 

Oficial

Ohio, al Valladolid

Noah Ohio es el nuevo fichaje del Valladolid. El delantero llega cedido desde el Utrecht hasta final de temporada. El club pucelano se reserva una opción de compra. 

Exclusiva
Galatasaray's Turkish forward #53 Baris Alper Yilmaz (R) controls the ball past Atletico Madrid's Argentine forward #20 Giuliano Simeone during the UEFA Champions League, league phase day 7, football match between Galatasaray and Atletico Madrid at Rams Park in Istanbul, on January 21, 2026. (Photo by YASIN AKGUL / AFP)

Yilmaz impresiona al Atlético

Según pudo saber AS, el extremo izquierdo del Galatasaray, Barış Alper Yilmaz, impresionó con su velocidad y buen estado de físico al cuerpo técnico del Atlético. Llamó mucha atención del club rojiblanco para el mercado de verano.  Por otro lado, ayer, recibió la directiva del Galatasaray a la ejecutiva del Atlético en el almuerzo de la UEFA tiene lugar en el restaurante Islan del estadio Ali Sami Yen. Ambos clubes intercambiaron posibles ideas de fichajes. En esta conversación salió el nombre de Thiago Almada. 


El Galatasaray está interesado en Thiago Almada solo como una opción para reforzar a su línea de ataque. Los turcos piden a los del Atlético si es posible una cesión de Almada. Los rojiblancos lo decidirán tras saber del pensamiento de Diego Simeone. El argentino, de 24 años, ve con buenos ojos para llegar cedido al Galatasaray para lo que resta de la campaña.  

Özgür Sancar
Negociaciones
Los fichajes fallidos más famosos: Prosinecki, Gullit, Zico, Futre...

En la trastienda del fútbol quedan operaciones secretas, raras decisiones y fichajes que no llegaron a su punto final por diversos motivos.  

Lee la noticia

Negociaciones
Soccer Football - Premier League - Manchester United v Chelsea - Old Trafford, Manchester, Britain - September 20, 2025 Manchester United's Bruno Fernandes celebrates scoring their first goal with Manchester United's Casemiro REUTERS/Phil Noble EDITORIAL USE ONLY. NO USE WITH UNAUTHORIZED AUDIO, VIDEO, DATA, FIXTURE LISTS, CLUB/LEAGUE LOGOS OR 'LIVE' SERVICES. ONLINE IN-MATCH USE LIMITED TO 120 IMAGES, NO VIDEO EMULATION. NO USE IN BETTING, GAMES OR SINGLE CLUB/LEAGUE/PLAYER PUBLICATIONS. PLEASE CONTACT YOUR ACCOUNT REPRESENTATIVE FOR FURTHER DETAILS..

Un año más para Bruno Fernandes

El Manchester United no quiere desprenderse aún de Bruno Fernandes. Metido en su enésimo proceso de renovación en busca del éxito tras la marcha de Sir Alex Ferguson, el club de los diablos rojos considera que el portugués, de 31 años, aún tiene hueco al menos una temporada más en su plantilla bajo el mando de un entrenador aún por decidir. 

Según ESPN, la amenaza a este plan es Al Hilal. El club saudí estuvo cerca de cerrar su fichaje este verano pasado y se espera que el que viene vuelva a intentarlo con fuerza. Por respeto a lo conseguido, el club deja la decisión en manos del jugador. Este tiene contrato hasta 2027 con opción de un año extra para quedarse hasta junio de 2028. 

Oficial
Experto en fútbol internacional señala qué mediocentro tiene que fichar el Real Madrid

Bruno Alemany, especialista de fútbol internacional de la Cadena SER, repasa en este capítulo de Minuto 116 quién es el fichaje ideal para paliar la fútbol 

Lee la noticia

Oficial
Meré vuelve al fútbol un año después

Meré vuelve al fútbol un año después

Después de estar sin equipo durante más de un año, Jorge Meré ya tiene nuevo destino. El canterano de Oviedo y Sporting y campeón sub-21 con España, ha fichado por el Penafiel, club cercano a la ciudad de Porto que milita en Segunda portuguesa. 

El jugador, que sufrió una rotura del cruzado en abril que le tuvo 253 días al margen, intentará recuperar su mejor nivel tras su paso por México y sus dos cesiones al Cádiz. 

Noticia bomba
Soccer Football - UEFA Conference League - Play Off - Second Leg - Fiorentina v FC Polissya Zhytomyr - Mapei Stadium - Citta del Tricolore, Reggio Emilia, Italy - August 28, 2025 Fiorentina's Edin Dzeko celebrates scoring their third goal REUTERS/Jennifer Lorenzini

Dzeko vuelve a Alemania 18 años después

Según informa Sky Sports Alemania, Edin Dzeko volverá al país germano. Tras destacar como gran goleador hace más de un lustro con el Wolfsburgo campeón de la Bundesliga, el bosnio vuelve casi 20 años después para vestir la camiseta del Schalke 04, actual líder de la Segunda División alemana. 

El jugador llegó el miércoles y pasará el reconocimiento médico este jueves. El bosnio deja la Fiorentina sin que se pague traspaso por él aunque si hay firmadas unas primas que dependerán de su rendimiento en Gelsenkirchen. 

Negociaciones
La renovación de Vinicius, al detalle: “la oferta del Madrid no es como la de Ramos”

Manu Carreño, Antón Meana y Toño García desvelan, desde el entorno de jugador y de club, algunos detalles de cómo está la renovación del brasileño

Lee la noticia

Oficial
Oferta en firme por Fer López

Oferta en firme por Fer López

El Celta quiere el regreso de Fer y sigue dando pasos concretos. Según Sky Sports News, el club celeste ya ha puesto sobre la mesa una oferta formal para que el canterano vuelva cedido al club vigués. Esta incluye una cantidad como compensación además de cubrir la totalidad del salario del español. Lo que ha sido descartado es una opción de compra. 

Si no se concreta su salida al Celta, Sky asegura que el club ve con buenos ojos una cesión a la Championship. 

Youssef En-Nesyri, en el punto de mira de Emery

Youssef En-Nesyri, en el punto de mira de Emery

El Aston Villa quiere refuerzos y Unai Emery ha pensado en uno de sus viejos rivales en LaLiga, Youssef En-Nesyri. El club de Birmingham llamó este martes al Fenerbahce para interesarse por la situación del delantero al que también quieren la Juventus y el Nápoles entre otros. 

Los italianos no se retiran de la negociación mientras el Villa también está atento a Tammy Abraham, ahora en el Besiktas. 

El Barcelona, a punto de cerrar a Abdelkarim 

El Barcelona, a punto de cerrar a Abdelkarim 

Según informa Fabrizio Romano, el Barcelona está muy cerca de cerrar el fichaje de Hamza Abdelkarim, jugador del Al Ahly de Egipto. Este asegura que las conversaciones han sido positivas en las últimas 24 horas y que apenas quedan detalles para resolver su incorporación. 

El jugador se incorporaría a las filas del Barça Atlètic en primera instancia aunque se considera que tiene un potencial notable para llegar al primer equipo. Para Abdelkarim, el Barcelona es un sueño y, según Fabrizio, dijo que sí inmediatamente a la propuesta de los blaugrana. 

Oficial: Akhomach ficha por el Rayo

El extremo, de 21 años, jugará cedido en Vallecas hasta final de temporada. Antes de salir, ha ampliado su contrato con el Villarreal.

Lee la noticia

Oficial: el Leganés ficha al ex capitán del Mallorca Dani Rodríguez para su mediocampo

El gallego (37 años) firma por esta temporada con opción a otra más. Lucirá el ‘9’ que dejó Miguel de la Fuente. Es el primer fichaje invernal.

Lee la noticia

Lluís López refuerza la defensa del Albacete

El central llega tras rescindir contrato con el equipo chino del Shandong Taishan y firma por el conjunto manchego hasta 2027.

Lee la noticia

Alemany: “Trabajamos en uno o dos fichajes de nivel muy alto”

“Tenemos una idea muy clara, pactada con Simeone”, indicó en Movistar el director de Fútbol Profesional Masculino del Atlético de Madrid antes del inicio del encuentro ante el Galatasaray. 

Lee la noticia

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar