NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mensaje de Laporta a De Jong

El presidente del Barcelona se refirió a la situación del holandés en un tono conciliador, pero al mismo tiempo exigiendo un esfuerzo.

Actualizado a
Mensaje de Laporta a De Jong
James Williamson - AMADiarioAS

Joan Laporta volvió a tratar el delicado tema de Frenkie de Jong en su última aparición pública en Nueva York. El presidente azulgrana mostró un tono conciliador, asegurando incluso que quieren que se quede, aunque de sus palabras se deduce también que no hay señales de que el esfuerzo que el club le pide esté cerca de producirse.

Él se quiere quedar y nosotros queremos que se quede. Eso es lo más importante. Lo que está claro es que tenemos una nueva escala salarial y todos los jugadores han de encajar en ella. Estamos intentando que estos jugadores entiendan la realidad del club. Nos encontramos con una masa salarial disparada más del 40%. Todos tenemos que hacer un esfuerzo. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que se quede y esperamos que el jugador también haga todo lo posible para quedarse”.

Frenkie tiene que rebajarse el sueldo si quiere continuar en el Barcelona. De lo contrario el club culé buscará su salida este mercado para poder inscribir a los nuevos fichajes y, tal vez, buscar nuevos refuerzos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?