NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - CELTA 2

Mendilibar: “El vestuario está jodido”

El técnico del Sevilla califica como “partidazo” el juego de sus pupilos los más de 70 minutos que estuvieron con uno menos sobre el césped

Mendilibar.
SEVILLA - CELTA DE VIGO 
MENDILIBAR
ADiarioAS

Resumen: “Los jugadores han hecho un gran esfuerzo. Hemos jugado con uno menos 70 minutos, hemos hecho un gol... En tres minutos nos empatan. Es una pena por el esfuerzo que han hecho los jugadores. El vestuario está jodido. Creo que hemos hecho un partidazo con uno menos 70 minutos. Tres puntos hubiesen sido muy buenos para alejarnos de esa zona roja. Pero no ha podido ser. El mérito hay que dárselo a los jugadores”.

Arbitraje: “Nosotros no somos honestos, pero ellos tampoco ayudan. Aquí somos todos más tramposos, empezando por nosotros, entrenadores y jugadores. Pasa lo que pasa. Somos poco honestos con los rivales, que son compañeros de oficio. El tema arbitral tampoco hace mucho. La roja de Gueye... Un jugador que tiene balón, no creo que de un codazo adrede. Que le pite falta, vale, pero amarilla... La segunda, no sé, es una entrada que él deja seguir y a los diez segundos pita falta, de repente amarilla y después le expulsa. ¿Por lo que le ha dicho el cuarto árbitro? No sé, algunos dirán que está para eso. Creo que el VAR les hace peores árbitros. Son cosas del fútbol actual. Los árbitros se dejan llevar por el VAR y demuestran la poca personalidad que tienen”.

Enfado con En Nesyri: “Yo no entiendo las cosas que hacen los jugadores. Saben que si se quitan la camiseta cuando meten un gol le van a sacar tarjeta amarilla. Eso es lo que le he dicho, que es de tontos y que no lo vuelva a repetir”.

Afición: “Si en el 22′ nos dicen que vamos a empatar, igual lo firmamos y al final resulta que es mal resultado. Es lo que pasa en el terreno de juego, no podemos decir nada, porque creo que los goles han sido todos legales. Nos vamos con cara de tontos, con bastante gente que no puede jugar la siguiente jornada”.