NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Memphis y De Jong, dos bajas más en el hospital Barça

El delantero sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo y será baja un mes; el centrocampista se salva y, con una elongación, podría estar en el partido ante el Inter.

Actualizado a
Memphis y De Jong, dos bajas más en el hospital Barça
ProShotsGetty

El ‘hospital Barça’ emitió sus dos últimos comunicados médicos del día después de haber anunciado, horas antes, que Araújo pasará por el quirófano este miércoles en Finlandia. En este caso, confirmó las lesiones de Frenkie De Jong (elongación en el semitendinoso del muslo izquierdo) y Memphis Depay (lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo). Salvo sorpresa, De Jong estará una semana de baja e intentará llegar al partido ante el Inter; y Memphis estará un mes de baja, con lo que se suma a Araújo y Koundé como bajas de cierta importancia con motivo del virus FIFA.

Xavi espera el final del periplo de sus internacionales para comprobar el escenario en el que queda el equipo, especialmente su defensa, para el maratón de nueve partidos que le espera en el mes de octubre antes de enfilar noviembre, cuando jugará la última jornada de la fase de grupo de Champions ante el Viktoria Plzen en la República Checa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?