NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1 - VALENCIA 0

Mayoral: “Me encantaría vestir la Roja”

El delantero del Getafe mostró su deseo de ser internacional absoluto tras la victoria ante el Valencia con un gol suyo. El punto jugó con España en categorías inferiores.

EFE
Actualizado a
Mayoral: “Me encantaría vestir la Roja”
PEPE ANDRESDiarioAS

Borja Mayoral, delantero del Getafe, aseguró este viernes, después de marcar el gol de la victoria ante el Valencia (1-0), que le “encantaría” jugar en la selección española a las órdenes de Luis de la Fuente. El jugador del Getafe se convirtió, con su noveno tanto, en el jugador español con más goles de la Liga. Preguntado por si quiere jugar con España, fue claro.

“Sí. Lo he dicho en un par de entrevistas. He tenido la suerte de haber jugado en la sub-19 y sub-21, y claro que me encantaría vestir la Roja. Sería un sueño. Ojalá que llegue”, dijo en declaraciones a Movistar Plus. “Los números son los que hablan, pero lo que puedo dar al juego y al equipo también se mira en el fútbol. Sabemos que en España hay delanteros muy buenos. Tengo que seguir así para ponérselo difícil al seleccionador y ojalá que siga en esta línea para que al menos se lo piense”, analizó después en El Larguero de la Cadena SER. Además, afirmó que el duelo ante el Valencia fue “muy trabajado, muy disputado y de mucha guerra” que acabó al final de la “mejor manera”, con una victoria de su equipo.

“Siempre los goles en los últimos minutos saben diferente. El estadio se ha vuelto loco, todos nos hemos vuelto locos. Ha sido una victoria importante. Hemos interpretado el partido muy bien, hemos tenido minutos de precipitación, pero lo hemos conseguido”, señaló. ”En cuanto a números, entender el juego y madurez, estoy en mi mejor momento. Me encuentro muy bien física y mentalmente y con la ayuda del equipo, pues mucho mejor. Hoy ha sido un partido muy disputado. Hemos llevado el control del juego sobre todo en la primera parte y luego con la expulsión en la segunda de Paulista. Somos justos vencedores por ocasiones y en la segunda parte hemos hecho muchos méritos”, concluyó.

Normas