Matheus Cunha, ‘presentado’ como una estrella por Botafogo
El delantero del Atlético está de vacaciones en Brasil y usó las instalaciones del club brasileño para entrenarse. Sus paisanos le dieron un baño de masas y le esperan en el Mundial.
Matheus Cunha apura sus vacaciones en Brasil, pero sin descuidar su puesta a punto. El domingo empieza la pretemporada del Atlético, pero el delantero trabaja en su país, donde ha dejado ya imágenes curiosas de su tiempo de relax. Para estos días de tarea física, ha contado con la ayuda de Botafogo, que lo ha presentado como si fuera un fichaje más. Todo un ídolo.
Los propios trabajadores y los aficionados del club brasileño dieron a Cunha tratamiento de estrella. El rojiblanco eligió las instalaciones de Maravilha do Contorno para hacer su entrenamiento y allí lo recibió Alexandre Cavalcanti, presidente de Botafogo, que le dio la bienvenida, le hizo un tour y le regaló la camiseta del equipo: “Nuestra casa es tu Casa, vuelve cuando quieras”.
“Fue un placer tener a Matheus y demuestra la calidad de nuestro centro de formación. Si Dios quiere será el representante de Botafogo en el Mundial. ¡Animémoslo!”, comentó Cavalcanti. Cunha aprovechó, además de para realizar una sesión de entrenamiento, para charlar con los técnicos y jugadores del fútbol base del equipo.
Cunha sabe que la competencia en la delantera del Atlético está muy cara y quiere tener más oportunidades de las que disfrutó en su primera temporada como rojiblanco. Su buen promedio goleador y su actitud en los partidos y fuera de ellos le ponen en disposición de pelear de tú a tú con cualquiera que quiera considerarse delantero titular para Simeone. El Mundial de Qatar, como anhelan también en Botafogo, le espera también.