NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Waterreus: “No quiero escuchar más que el Barça es más que un club”

El exguardameta neerlandés Ronald Waterreus carga contra la política de fichajes del club azulgrana y critica el trato que está recibiendo Frenkie de Jong.

Actualizado a
05/08/22 PRESENTACION COMO NUEVO JUGADOR DEL BARCELONA ROBERT LEWANDOWSKI  JOAN LAPORTA
Rodolfo MolinaDiarioAS

El Barcelona se ha convertido en uno de los reyes del mercado de fichajes este verano. A pesar de la delicada economía del club, la entidad ha ejecutado las famosas “palancas” que le han posibilitado ser uno de los animadores del mercado. Esta nueva política deportiva, alejada de la apuesta por la cantera, está recibiendo críticas desde algunos sectores del mundo del fútbol. Uno de los últimos en sumarse al grupo de detractores es el el exguardemata neerlandés Ronald Waterreus.

En declaraciones a Algemeen Dagblad, el exportero neerlandés cargó con dureza sobre el gran desembolso económico que está realizando el Barcelona durante este mercado de fichajes: “Ya no puedo escuchar el eslogan ‘Més Que Un Club’ (más que un club). El Barcelona es una monstruosidad comercial, a mis ojos simboliza todo lo que hace que el fútbol moderno sea tan feo”.

Waterreus se mostró especialmente molesto por el trato que está recibiendo su compatriota Frenkie de Jong por parte del Barcelona: “La forma en que ahora están chantajeando a Frenkie es un ejemplo sorprendente de esto. Espero que mantenga el equilibrio y se quede a menos que lo acosen más y destroce sus propias opciones de cara a la Copa del Mundo. Entonces mejor que se vaya al United...”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?