Más problemas para Simeone: Oblak sufre una contractura cervical
El portero tiene casi imposible estar ante el Mallorca. Llorente y Savic se lo perderán también. En cambio, Memphis y Koke se entrenan con el grupo y apuntan a la convocatoria.
Día tras día, se le van torciendo los planes a Simeone. El domingo, en el Camp Nou, se rompió un dedo Savic; este lunes fue Llorente quien se lesionó en el aductor y el martes quien ha faltado al entrenamiento es Oblak. El guardameta sufre una contractura cervical y tiene muy difícil poder estar ante el Mallorca. Más problemas para el Cholo. Salvo una recuperación exprés del esloveno, le sustituirá Grbic, que esta temporada ha jugado ya cinco partidos, aunque el último fue en octubre.
Así, Simeone se ve con 18 futbolistas del primer equipo disponibles. Porque aunque se le han caído tres piezas, la sesión previa al Atlético-Mallorca ha dejado también los regresos de Koke y Memphis. El capitán sintió molestias el sábado y se quedó sin participar en el Camp Nou, pero las pruebas médicas realizadas este lunes confirmaron que estaba apto. El delantero, por su parte, se lesionó con Países Bajos hace un mes y muy probablemente entre en la convocatoria.